Ayuda (no es un OS)

56 3 1
                                    

Hola gente

Necesito su ayuda con algo :)

Estoy pensando hacer un OS (One-shots) de David Castañeda, ¿Por qué?, porque se lo merece♡

Puedo hacerlo de 3 personajes:

-David

-Diego

-Rincon (we die young)

Cada uno tiene una personalidad distinta pero con el toque latino que amamos.

Me imagino que ya deben estar familiarizadxs con David y Diego, así que les voy a explicar un poco de cómo es Rincon en caso de que no quieran o no puedan ver la película.

*ALERTA DE SPOILER*

Rincon es el traficante más grande de la mara (Pandilla) más grande de El Salvador en Washington D.C.

Cuando era pequeño (no se sabe exactamente a que edad, pero eran menos de 14 años) se quedó solo con su hermana luego de que su padre y hermanos fueran asesinados, y su madre violada y asesinada, todo por los pandilleros. Tuvo que migrar a USA desde El Salvador.

Su hermana nació con una ligera discapacidad en las piernas por la cual necesita algo así como muletas, por eso él siempre la protegió de todo a pensar de estar en el mundo pandillero; Él siempre quiso lo mejor para ella y si eso le costaba su propia vida, él la entregaba por ella.

A solo sus 19 años de edad ya era jefe, así que engañar a Rincon no es fácil.

En una escena él le dice a Lucas (el cual es el protagonista y con una historia similar a Rincon) que él también se compadecia por los pandilleros a su edad (14 años) y confía en él pero que debe aprender a ser fuerte

"-muestra la palma de su mano- Tu corazón -cierra el puño- duro, como roca"

Pero sé que es posible de conquistar por el hecho de que se le salió una lágrima al ver a su hermana vestida de novia.

*FIN DEL SPOILER*

Esto solo es una idea, pero como sabrán, un libro no es nada sin lectores.

Dejen comentarios o voten para decir que les gusta la idea, advierto que podrían ser historias un poco fuertes verbalmente debido a la vida de Diego y Rincon, pero nada fuera de lo común.

Lxs quiero! 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

#davidsupremacy

Aidan's one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora