Últimamente Bang Chan, un chico de 22 años, ha comenzado a sentir cosas por su mejor amigo, Hwang HyunJin, de 21 años, y hoy se ha propuesto a decirselo. Lo que no sabe, es que Hyunjin está enamorado de él.
Ya no aguantaba finjir que solo lo quería como un amigo, cuando en realidad pasaba mucho mas que eso dentro de él.
Hacia bastante tiempo sentía cosas por él, pero no sabía exactamente que era, aún asi se llevaban muy bien y cada uno sabia todo el uno del otro,
Al principio creyó que solo era por el momento ya que era hetero, pero mientras mas pasaban los dias mas necesidad sentía de estar junto a él.
Asi que le dijo a su familia que era homosexual, y lo aceptaron tal y como era, no hubo criticas ni nada por el estilo.
Por el otro lado, Hyunjin que es homosexual desde adolecente, y está enamorado del mayor hace 2 años.
Chan siempre estuvo con él cuando estaba triste o mal, Hyunjin también, pero a veces se alejaba un poco de el para no salir herido, porque pensaba que jamás estaría con él.
[Actualmente]
Narra Bang Chan.Ahora mismo estoy yendo a encontrarme con Hyunjin en el parque de siempre, allí nos conocimos, asi que es especial para mi.
Al llegar me senté en una banca y me dedique a esperarlo.
-¿Chan? -escuché una voz, voltee y era HyunJin
-sientate HyunJin. -por dentro estoy muriendo de nervios, pero no queria demostrarlo.
-¿por qué tan serio? Me haces pensar que algo malo pasa... -se sentó a mi lado y me miró atentamente
-bueno, yo hace varias semanas vengo sientiendo algo por ti. -suspire y mis manos comenzaron a temblar. Jamás me habia declarado a un hombre, y menos que fuera mi mejor amigo.
-al inicio no sabía que era, me puse a pensar, y a sentir mis sentimientos, y lo que siento por ti es amor... me g-gustas HyunJin.Narra HyunJin
Se me había hecho raro de que Chan se encontrara tan serio. Comencé a escuchar cada una de sus palabras hasta que llegó al final y sentí un rubor en mis mejillas. No lo podía creer que él me estaba diciendo eso. Sonreí y me atrevía a decirle que el también me gustaba.
-Chan... tu también me gustas. -le dije seguro de mi mismo y con una sonrisa.
-levantó la mirada. -¿Q-qué? ¿ha-hablas en serio? -una sonrisa se formó en sus labios. Esos lindos labios que siempre me gustaron, y tenía ganas de probar.
-Si Bang... no te estoy mientiendo. -Comence a acercarme de a poco a sus labios.
-eso me alegra mu- -no lo dejé terminar y sin mas bese sus labios, él se sorprendió pero no tardó en reaccionar.
-mh~ -escuché un jadeo de su parte. Lo besé con desesperacion y atrevimiento mientras más lo acercaba a mi jalandolo de su sweatter.
-me e-encantan tus l-labios. -Murmuré entre el beso y Chan se sonrojo.
-Los tuyos son hermosos y deliciosos. -se escuchó de su parte. Luego de unos segundos nos separamos y los dos nos encontrabamos sonrojados.
ESTÁS LEYENDO
"Antes era hetero" (Bang Chan x Hyunjin)
FanficBang Chan es, más bien dicho, éra heterosexual, ya que su querído mejor amigo cambió su orientación sexual con su belleza interior y exterior () Todo lo que ocurre aqui es solo parte del drama. () No copias u adaptaciones. () Disfrutar y leer con pa...