Era un día común y corriente en el infierno, o al menos eso creía Alastor. Iba caminando por el Barrio Caníbal, quería dar un paseo antes de comenzar su programa de radio matutino, pero le parecía bastante extraño que hubiera corazones y parejitas por doquier. sentía que estaba olvidando algo bastante importante. Seguía pensando y mirando a su alrededor hasta que llego a la tienda de Rosie, esta se encontraba afuera decorando el aparador con las figuras que había visto en todos lados y un par de macetas con plantas carnívoras.
-¡¡Alastor!! Que raro verte por aquí en estos momentos, pero siempre es bueno verte por aquí, le das brillo a este lugar-Ambos entraron al emporio y se dirigieron a una pequeña mesa de té con unas tazas en el-Dime querido Al, ¿Estás buscando algo para ____?-Dijo mientras saba un sorbo a su bebida recién preparada.
-¿Qué?, ¿Por qué debería buscar algo para el?-Pregunto con duda, estaba concentrado en disfrutar aquella infusión tratando de recordar aquello que estaba olvidando, cambió la taza de té por una de café negro, odiaba el té.
-Querido, hoy es el día de San Valentín-Abrió los ojos de forma abrupta atragantándose con la bebida-¿De verdad no tienes algo preparado para el?, sabes que ____ es muy romántico y estará dolido por esto, además el siempre es muy complaciente contigo si sabes a lo que me refiero-Levantó las cejas de con una expresión pícara, Alastor se sonrojó un poco mientras trataba de pensar en algo que pueda darle de último momento, ¿Qué le puedes dar a una de las almas más poderosas del pentagrama que tiene casi todo y puede tener lo que le plazca?-¿Sabes? Tal vez aquí puedas encontrar algo que le pueda gustar y podrías preparar algún tipo de cena romántica para ustedes dos-.
-Si, creo que eso sería buena idea, debe de cambiar un poco su armario, siempre esta usando lo mismo y su ropa ya es bastante vieja y el debe de vestir con la elegancia de un overlord-Estaba empezando a motivarse, definitivamente preparar algo para su amado le emocionaba, quería consentirlo en ese día, algo extraño viniendo de alguien que no es muy romántico que digamos.
-¡Bien!, entonces hay que comenzar antes de que llegue la hora del programa-Se levantó y jalo del brazo al otro para buscar algo adecuado para el aquel demonio con forma de wendigo. Buscaban prendas o accesorios que lucieran con la apariencia del pelimorado, iban desde trajes de estilo victoriano hasta conjuntos de la moda de los años 2000's, lo cual no iba mucho con el estilo de su pareja. siguieron así hasta que el pelirrojo vio un perfume que supuestamente era fragancia de vainilla con rosas y bergamota, eran los olores favoritos de su amado, recuerda cuando quería comprar uno igual cuando estaban con vida, pero lamentablemente nunca logro conseguirlo, definitivamente se llevaría ese perfume además de un conjunto de su época para la cena que planeaba organizar para esa noche.
Seguían buscando algunos accesorios para complementar el conjunto que había escogido para su hombre, era una extraña pero bonita combinación victoriana con el estilo de su época, ambos estaban entusiasmados, el europeo era muy especial para los dos y querían algo igual de especial, y hablando del susodicho, este había entrado a la tienda llamando la atención del par cuando este choco con el marco de la puerta gracias a su estatura, rápidamente Rosie tomó las cosas en manos de Alastor para tratar de disimular sus planes.
ESTÁS LEYENDO
"Gula" AlastorxMale!Reader
Fanfiction。.゚+ 。.゚+ 。.゚+ 。.゚+ 。.゚+ 。.゚+ Nuestro siniestro Radio Demon jamás se imagino encontrar competencia para ver quien causaba más pánico y terror en la ciudad de New Orleans. Lastima que aquel granjero es mucho más retorcido que el y le complicará bast...