Tématicas

1.4K 12 1
                                    

1- En el día es mesero de una cafetería y en la noche el esclavo sexual del jefe.¿Esto es sólo por placer? ¿Por que no sólo cambia de trabajo?


2- El activo sin querer manda un mensaje a un chico desconocido para él pensando que era su mejor amigo al cual estuvo equivocado de un día a otro se hacen amigos, entre los dos se mandan vídeos y fotos cada vez más subido de tono.
3- El pasivo es un cuidador de niños en una guardería todo iba muy bien en su vida hasta que queda flechado profundamente por el padre de uno de sus niños y el activo tiene un hijo quien manda a su hijo aquella guardería al cual comenzó a tener interés en el pasivo, el cuidador de su hijo.

4- El hijo quien es activo está completamente enamorado de su padre quien es pasivo tiene una relación al cual su hijo no acepta esa relación que hace todo lo posible para que terminen aunque también jugará sucio follandose a su propio padre cuando se encuentran completamente solos.

5- El pasivo y el activo son obligados a casarse ya que de esta unión los padres de ambos se beneficiarían uniendo sus grandes empresas estrategicamente para mejores resultados con respecto a ganancias, todo gracias a su compromiso, ellos se van a vivir juntos y comparten todo juntos ¿al final se enamoraran?

6- El pasivo trabajaba en una cafetería ya que necesitaba dinero para poder pagar sus estudios y gastos aparte, un día llego el activo a esa cafetería llamandole completamente la atención del pasivo, Este último mencionado, a partir de ese dia lo veia desde lejos y dejaba que su compañero de trabajo lo atendiera, pero un día este fue mandado a pedir la orden del activo ¿seguiran hablando después de eso?

7- El pasivo venía de una familia muy rica ya que su padre era el dueño de la empresa más importante de Corea del Sur, el activo había sido contratado para secuestrar y cuidar al pasivo en su guarida hasta que entregaran la gran suma de dinero que le habían ofrecido ¿como avanzara su relación?

8- A sus trece años, él era un experto con lo que a sexualidad se tratase. Su armario estaba lleno de juguetes sexuales, su computadora con porno y su móvil con distintos aplicativos para sexo virtual.
― Vendrá alguien a cuidarte ―declaró su hermano.― Controla tus hormonas.
Y eso iba hacer pero ¿cómo hacerlo cuando su niñero era probablemente el chico más caliente que en su vida hubiese visto.
― Follame.

9- Mejores amigos desde hace mucho tiempo tanto que conocen todo de ellos. Llegó el momento en que de un simple beso habían llegado a algo más al punto de no solo ser amigos, ante las personas lo eran pero activo se follaba a pasivo cuando él lo deseaba y donde él quería al punto de ser amigos con derechos.

10- Hace tiempo que a pasivo le iba mal en la escuela puesto que tenía ciertos problemas para las matemáticas en las cuales tenía bajas calificaciones. Es por eso que los padres del pasivo al notar eso contratan a un profesor para clases particulares para él lo que no saben por supuesto es que en cada sesión activo se folla a pasivo de mil maneras sin que ellos noten eso.

Recursos para FakelandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora