Capítulo 4: Infancia inexistente
6:30 a.m
Patio de U.AEra un nuevo Lunes en dónde los estudiantes tenían que esperar a su profesor asignado pues una remodelación se había echo en los dormitorios aunque todavía no tenían idea de que podía ser, así que el chusmerio entre los 20 estudiantes era bastante grande, o lo era hasta que "Mama oruga" llegó a la escena.
—Mocosos escuchen, desde ahora tendrán un compañero o compañeros de cuarto
—¿Y eso porque Aizawa-sensei?- Preguntó el delegado de la clase-
—Con el incremento de Omegas y Alfas estando en el punto de desarrollo a Nezu le pareció buena idea que formen mejores lazos entre ustedes
—Pero en nuestro curso no hay omegas- Habló Mineta-
—Pero en los otros cursos si, además sigue aplicando lo de formar lazos. Ahora diré sus compañeros, empezaré con las chicas, el que me interrumpa haré que los castiguen.Las primeras parejas de cuarto pasaron a ser, Kyoka con Hagakure, ambas betas. Mina y Ochako, una beta y una alfa, aunque la rosada tenía como pareja a Sero, el cual siempre intenta dejar algo con su olor con ella. Y por último con las chicas Tsuyu y Momo, beta y alfa respectivamente.
Al parecer las chicas se emocionaron rápidamente, el compartir habitación las emocionaba mucho, más encima que cada cuarto tenía un baño propio, lo cual sería mejor para que cada uno pudiera tener su propio espacio.—Bien, ahora ustedes mocosos, además de que tendrán un nuevo compañero- Habló el profesor con su típico tono de cansancio-
—Hola- Dijo un pelimorado, que reconocieron como Shinso Hitoshi, contra quién Midoriya lucho en el festival deportivo-
—Como ya lo conocen no me voy a aburrir, y uno de los grupos de los chicos tendrá 3 en vez de 2 personas, pero también tendrá la habitación más grande.Con eso empezó a nombrar los diferentes grupos, Bakugo y Kirishima, ambos alfas, aunque está desicion también se tomó porque Eijirou era el único que podía soportar y calmar a su compañero explosivo. La segunda era Mashirao e Izuku, beta y alfa. Mineta y Sato, ambos betas. Tokoyami y Tenya, ambos alfas. Sero y Yuga, Alfa y beta. Shoji y Koda ambos alfas. Y por último, Denki, Shoto y Hitoshi habían acabado juntos, a pesar de que a nuestros protagonistas les parecía extraño no le dieron más vueltas.
—Denks, nuestro cuarto esta en el quinto piso, vamos yendo- Le hablo el bicolor al rubio que estaba sumido en sus pensamientos-
—Oh claro, Shinso ven con nosotros- Dijo el rubio agarrando las muñecas de sus nuevos compañeros de cuarto-Empezaron la caminata hacia su dormitorio, por suerte Denki ya era amigo de Hitoshi así que pudo entablar una conversación fácilmente, además la actitud de "vale madres la vida" de los otros dos hacia que de alguna manera de caigan bien.
Abrieron la puerta dejando ver si habitación; las paredes eran de un blanco puro esperando a ser decoradas, había tres camas echas con sábanas de color celeste, un closet de caoba dividido en tres sectores y dos escritorios de cristal. También había una puerta de color negro que llevaba a un baño de estilo moderno.
Los tres se acomodaron en sus respectivas camas, Shinso eligió la de la derecha, Denki la del centro y Shoto en la restante.—Entonces...-Dijo el pelimorado rompiendo el silencio- ¿También son omegas?
En la cabeza de Denki los engranajes estaban funcionando a mil, ya conocía a un omega que no parecía Omega, pero Shinso que media 1.77 parecía menos uno que ellos.
—No pareces un omega- Habló el bicolor mientras lo miraba fijamente-
—Dicen que soy hijo de dos alfas, por eso la altura común de uno- Respondió desinteresado el ojimorado, pues era algo que le decían al saber su segundo género-
—Entonces, ¿Te gustaría unirte al club Omega?- Dijo sonriente Denki-
—¿Club que?
—Una idiotez que hicimos Denks y yo cuando descubrimos entre nosotros que éramos omegas- Habló el bicolor recordando ese día en el que ganó a uno de sus mejores-
—Siento que me arrepentiré de aceptar, pero venga vamos- Dijo Shinso no del todo convencido al ver las sonrisas traviesas que les aparecía a sus dos compañeros-
ESTÁS LEYENDO
Omegas Escondidos [BakuTodo/Kirikami]
FanfictionLa academia U.A es donde los futuros héroes son preparados, donde la mayoría de alumnos tenían un gran lobo alfa en su interior, lo que les daba gran ventaja ante todas los temores de esta profesión. Los betas también se lograban ver bastante, no er...