-Realmente me la pase muy bien Jinnie, muchas gracias -Sonreí-
-No hay de que pequeña, sabes que me gusta hacerte feliz -Checo su reloj- Oh! Vaya, es un poco tarde tengo que irme a trabajar perdóname por no poderte llevar a casa
-No te preocupes por mi ve al trabajo, no quiero que por mi culpa llegues tarde
-Pero...
-Pero nada, ande ve yo estaré bien me se cuidar
-Eres demasiado comprensiva por eso te quiero, nos vemos mañana -Le di un beso en su mejilla-Vi como se alejaba Jinnie, camine hacia la parada de autobús realmente estoy pensando en dejar todo mi casa y mis amigos, e irme a mi país de nacimiento se que no tengo nada ni si quiera se si tengo una hermana.
****************
Llegue a mi casa, vi una carta pegada en mi puerta la agarre y me metí.
-¿Que será? -Abrí el sobre color blanco, no decía nombre se me hizo muy sospechoso así que saque su contenido-
La carta decía:
Hola ______! Espero te encuentres bien, solo quiero decirte que te amo y te extraño demasiado. Me haces mucha falta, te seguiré mandando cartas hasta que puedas perdonarme se que no me quieres ni siquiera ver por lo que no hare nada. Ya sabes donde buscarme.
Atte: Tu gran amor :)
Desde que vi el sobre supe que era de Namjoon, así que mejor la rompí y la tire a la basura porque como el dijo no lo quiero ni ver otra vez en mi vida. Después de todo el daño que me hizo me quiere venir a buscar. Lo mejor será empezar desde cero, pero por ahora solo tengo que pensar en mi próximo trabajo.
***********
<><><><>Al día siguiente<><><><>
Me desperté por el sonido de mi alarma, hoy es un gran día y lo tengo que aprovechar porque de este trabajo dependen mis gastos diarios. En eso escuche que tocaron la puerta me fije por la ventana y era Jin.
-Jin, pasa ya estaba por salir a la tienda
-Pues vamos, a mi jefe no les gusta la impuntualidadSalimos directo a la tienda, entramos.
-Joven Kim, ¿Qué hace aquí? Su turno es en la noche
-Oh! No, no solo le recomendé este excelente trabajo
-Entonces si tu la recomendaste es muy buena trabajadora, pero bueno no me voy a basar solo en su comentario joven Kim. Así que Srta. _________ hoy es su primer día, espero que todo salga bien si no me convence no volverá entendido
-Claro que si muchas gracias -Hice una reverencia-
-Nos vemos, con permisoEl señor salió de la tiendo y yo me puse el chaleco de trabajo, empecé por ordenar todo y limpiar un poco el lugar.
************
Paso mi turno muy rápido, y mi jefe vino como dos veces yo creo que si lo convencí porque ya no volvió. Vi entrar una chica muy linda en verdad cualquier chico se derretiría por ella.
-Hola! Supongo que tu eres la nueva ¿No?
-Si y ¿Tu eres?
-Yo soy Sun Hee, mucho gusto
-Mucho gusto Sun hee soy __________
-No eres de aquí verdad, eres latina
-No, no soy de aquí
-Ya lo suponía, bueno ya acabo tu turno ya te puedes irMe quite el chaleco cuando entro alguien, voltee y era Jin.
-Oppa! Llegaste -Corrió hacia Jin y lo abrazo-
-Si Sun hee, ya llegue -La separo de el de mala gana, me volteo a ver y me abrazo- Pequeña, ¿Que tal te fue? ¿Todo bien?
-Estem... Si,si todo bien Jinnie gracias
-Me da gusto pequeña, nos vemos mañana te llevare algo de desayunar
-Gracias Jinnie, me voy -Le di un beso en la mejilla- Adiós Sun heeElla solo me vio de mala gana y se metió a la bodega.
Narra Sun hee:
Llego el precioso de Jin, lo abrace como siempre es de costumbre pero esa mocosa lo arruino todo, como a ella si la abrazo y a mi no. Sera que ella es la chica de quien tanto habla, pero no será fácil para ella, tendrá que pasar por mi primero si quiere quedarse con mi Jin.
ESTÁS LEYENDO
-Sexo con un extraño- (+18)
FanficTodo comenzó con una simple diversión. NamJoon y _____ tuvieron varios arranques de irá lo cual eso provocó su separación, por lo tanto NamJoon se enamora profundamente y pierde por completo la confianza de ____. ¿Crees que _____ perdoné a NamJoon p...