𝐨𝐧𝐜𝐞-𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧

272 21 0
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

'no kai, esto está mal' cam susurró 

'¿n-no te gustó?' él tartamudeó 

'no, claro que me gustó. pero vos ya tenés algo con alguien. y no quiero ser yo quién lo arruine . tenías razón. deberíamos de olvidar que todo esto sucedió'

'¿como puedo olvidar que besé a la hermana de mi mejor amigo en su cumpleaños?'

'yo sé que no es fácil. creéme, para mi tampoco lo es. pero, no veo otra solución' ella se encogió de hombros .

'lo siento si te hice sentir incómoda' kai murmuró, cabizbajo 

'no, no para nada. pero creo que yo debería olvidar esto también' 

'tenés razón' él aclaró su garganta, para después levantarse. cam lo siguió, pensando en el problema que había causado.

los dos se subieron al coche, escuchando nada más y nada menos que nada. silencio completo. la atmósfera  se sentía pesada. la luz de la luna era lo único que se podía disfrutar. su resplandor era hipnotizante.

'voy a llamar a ale' cam susurró y él asinstió.

después de dos llamadas perdidas, finalmente el chico contestó.

'¿donde están?' este preguntó 

'a 15 minutos de la casa. por un parque' cam respondió, mirando los alrededores

'ya voy para allá' dijo antes de colgar.

ella apartó el celular de su oreja.

'viene en camino' cam anunció, mirando a kairi. este asintió lentamente.

el silencio no ayudaba para nada. el ambiente solo se sentía pesado e incómodo. 

'besás muy bien' kairi comentó, sin apartar su vista de la ventana.

'¿que?' cam rió suavemente, mirándolo  

'si, lo disfruté' él sonrió

'yo igual' cam secundó, sonrojándose levemente 

brevemente, se quedaron en silencio de nuevo. y el ambiente se sintió aún más pesado de lo que ya estaba.

'¿acaso las cosas van a ser incómodas?' ella curiosamente preguntó 

𝗦𝗧𝗘𝗔𝗟 𝗠𝗬 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 . 𝗞𝗔𝗜𝗥𝗜 𝗖𝗢𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡𝗢 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora