Dear B:
Al ver nuestra última foto,la que yo creo que es la última,es aquella donde estamos todos sonriendo sin saber que aquella seria la última juntos, la del 14 de Febrero.
Que día tan random,sin dudarlo estuviste conmigo apoyándose por que sentía que E me estaba presionando,hablaste conmigo y me dijiste qué todo estaba bien.
Estabas conmigo.Creí que siempre estarías conmigo,me equivoqué.
Te veo en la escuela algunas veces sólo, otras acompañado,te siento tan cerca aunque se que tal ves es sólo el anhelo de tenerte,pues se que ya no estas ni estarás .
Te extraño unas días más que otros,pero siempre lo hago.
Se que estas bien,se que estas feliz,supongo que estas donde siempre quisiste,por ahora.Te veo y te siento tan cerca pero sé que ya no estas,sé que es el fantasma del recuerdo. No te enojes,yo lo tengo claro.
No te enojes por esto ni siquiera te enojes por mi débil e insípida insistencia,lamentó causar molestias pues es lo último que quiero.
Aveces se siente tan real tú calor en un abrazo cuando estoy al borde del llanto,pues este último mes no había día que no sintiera tu presencia cuando todo iba mal,cuando ya no podía.
Este mes fue un asco y sólo el recuerdo de tú fantasma estaba siempre presente.Deseo que este mes sea diferente que el recuerdo de tu fantasma nisiquiera haga presencia en lo profundo de mi subconsciente ,quiero dejar de sentirte por que se que no es real,por que sé que ese sentimiento y esa calidez solo es producto de mi desesperada imaginación y mi deseo fervoz de que sigas conmigo.
Este mes...tiene que ser diferente,tiene que ser real.
-M