Dear B:
Hola, sé que no me contestaras pero lo verás en la barra de notificaciones así como aquel mensaje que te llegó a mandar C. Tu ex mejor amiga de la secundaria.
Ni siquiera debería estar rogando para que me hables,no debería estar rogando por tu amistad,no debería rogarte en ningún aspecto,sin embargo lo estoy haciendo por que carajo, te quiero.
Se que lo que leeras y te lo vas a pasar por donde se te antoje y no me contestaras,desde que empecé a escribir esto lo tenía claro así que ya no me dolerá.Siempre intentando ser la valiente M, pero tanto él como yo sabíamos que estaba totalmente destruida y que al paso de cada palabra mi deseo por que el contestara aumentará.
En realidad ya le di más de 30 vueltas a este asunto sin poder encontrar una razón válida,una razón que importará para que me dejaras de hablar.
No se con exactitud que hice para merecer que me ignores,¿podrías decirme?
No sé si tiene que ver con tu novia,si hice o dije algo que a ti te molesto.
Sea cual sea la razón ,te agradecería que me dijeras. Lo veras patético,pero es la cuarta vez que intentó escribir este mensaje y termino borrandolo por que se que no te importará,que lo ignoradas por días hasta que se te haya olvidado, por que te conozco mas de lo que desearía en este momento.
JAJAJA,te juro que no tienes la más mínima idea de como me odio en estos momento,te estoy rogando.Siempre te dije que yo no rogaba, vaya lío el mio.
Estoy rogando por una amistad que creí que merecía, que no podría romperse por cualquier estupidez,y por que algo me dice que me dejaste de hablar por una tontería.
Eres mi mejor amigo,te considero mi mejor amigo. Te expresé de las mil maneras posibles que eras mi mejor amigo aunque parece que no fueron suficientes y que por favor no me abandonaras por nada ni por nadie,por que te expliqué cada detalle, por que sin saber en que momento si me pasaba algo bueno o malo sólo quería correr a decirte y que aunque no supieras que decirme (como la mayoria de las cosas jajajxd)me bastaba con que me escucharas,me bastaba conque me dieras un abrazo y me dijeras que yo podía contra todo,que no me presionará tanto.Me bastaba que fueras tú .
No tienes idea de justo ahora cuanto te necesito,pasaron muchas cosas estas dos semanas, posiblemente ya no te importa,pero hoy deje ballet y queria decirte que pensaba dejarlo,queria saber que opinabas y que me dijeras que fuese cual fuese mi decisión seria la correcta.
Te necesitaba pero no estabas.Pero no estas y nunca regresaras.
La amistad que tenemos no lleva años y tampoco "pruebas dificiles" pero en cada mensaje y oportunidad que tenía te agradecía por ser mi mejor amigo,por llegar y por darme la oportunidad de ser tú mejor amiga,por decirme cuando estabas mal e intentaba ayudarte,por que eramos/somos un equipo.
Me odio por pedirte que me regreses la amistad que me ofrecirtes,la que dijimos que no se iría,con la que planeamos un viaje de graduación y vivir frente a frente en un departamento y que no se me olvide que viviríamos en Amsterdam. Jaja❤Te necesito,eres mi mejor amigo.
Te necesito más de lo que podrías necesitarme tú . (Suponiendo que pasara ,por que se que no me necesitas)No espero una respuesta,quiero que sepas que es lo que siento.
Siempre espere una respuesta. Ese fue el maldito problema.
Así que si deseas contestarme ya sea poco o mucho expresando o quejándose de mi largo mensaje JAJA como siempre te quejabas ,lo agradeceré.
Por favor contestame. Por favor...
Por primera vez,esta vez no es un capricho,ni tampoco un berrinche. Por primera vez,es algo escrito 100% con mis sentimientos y prácticamente lágrimas en los ojos.
Te quiero,y si me dijeras que te molesta te juro que podríamos arreglarlo juntos,como siempre lo hicimos.
Te quiero.Aquel "Te quiero" fue el último que te dije, este mensaje fue el último escrito en nuestro chat,pero aquellas palabras fueron las últimas que leiste sobre mi directamente.
-M