10:37
Noticias de ultima hora
"Ha habido una masacre de altos funcionarios coreanos ,estos se han encontrado relacionados con red de trata ,posesión de armas de altos calibres y drogas ,puede que estén involucrados con la organización 'kitten Army',estos últimos han estado muy activos en la zona este del país ,en zonas centrales de Seul y a orillas de Daegu. Seguiremos informando.Pov Yoongi:
Escuchaba las noticias mientras caminaba sobre una de las calles de Daegu ,estas se encontraban vacías y muy poca iluminaria, escucho pasos, y dirijo mi mano a unos de mis bolsillos ,saco inmediatamente mi pistola volteandome y apuntando, pero solo era un simple perro ,ignorando, sigo caminando.
Últimamente debo tener más cuidado ,ya que kitty y su organización esta vagando por estas rutas ,ese maldito kitty, ese niñito mimado hijo de papi me ha hecho la vida 'casi' imposible, he recibido amenazas ,la cual si no me uno a los 'kitten Army' iban a ir de caza por mi cabeza ,pero la verdad me vale unos tres jodidos cominos. Ahhhhhh........... Y casi lo olvido ESTAN CONQUISTANDO CON CASI TODO EL PUTO PAÍS, pero esto no sera por mucho ,ya que si logro conquistar todo seul o su gran mayoría ,todo el poder cae en mi ,bueno y aparte de todas esas amenazas ,me llegan cartas y vídeos de kitty Gang algo comprometedores ,aunque debo de admitir que ese niño tiene sus encantos ,algo que diga 'ohh mierda lo deseo y aveces me encanta que me saque de mis casill......Pov narrador: yoongi detiene sus pasos ,la cual se topa con el mismísimo kitty Gang ,este lo veía con un gran deseo degustando una paleta de cereza y piña ,yoongi iba a sacar su pistola pero kitty resulto mas ágil y lo tiro al piso ,la cual procedió a montarlo.
Que carajos te pasa kitty de mierda - es enserio me estoy poniendo duro con solo tirarme al piso y luego montarme ,valla que me estoy volviendo masoquista-.
Pov jimin:
Ohhhh mi cutie ,al fin estas bajo mi merced ,pero enserio quieres hacerlo aquí -sonríe pícaramente- bueno.Ya dime que quieres kitt........ -oh ,mierda, se empezó a quitarse su chaqueta ,desabrochándose su pantalón mientras se movía encima mio, pero en un rápido movimiento logro librar me de su agarre y cambiamos de posiciones hasta que me contesta - Solo quiero que te unas a mi para expandir nos ,solo necesito una folla.. Digo una firma y listo.
Lo siento ,pero no me interesa -digo esto para levantarme y dejarlo a el en el piso -y por cierto ¿solo por eso quieres que firme ?.
Obvio no cutie -dijo con un tono burlón y meloso- necesito que me ayudes a un pequeñito problema con mi padre.
Ohhh ,y ahora quieres que arregle problemas intrafamiliar es tuyos ,que 'el gran kitty Gang ,que pudo matar junto con su organización a un pelotón de soldados por cinco toneladas de metafetaminas y no puede arreglar un puto problema familiar ,de que carajos me viste la cara!!?? De Silvia pinal contando es su programa 'mujer, casos de la vida' como arreglar tus problemas o que????'.
Pov narradora:
Después de que Agust d ,dijera esas palabras ,callo al suelo luego que kitty lo noqueara ,luego de eso se lo llevo a rastras a su motocicleta ,poniendo se su casco de hello kitty , amarrando a agust a su espalda y parte del asiento ,luego hecho a andar la motocicleta para después tirar el palito de su paleta.
-Cutie ,debes ser más cuidadoso con tu vocabulario-
dijo sin mas ,abandonando el sitioHola espero les haya gustado el capitulo. Felices fiestas
No soy muy buena haciendo esto pero ya iré mejorando 🌚
No se que hice pero ñe
ESTÁS LEYENDO
Click And Bang <Agust D x Kitty Gang> Yoonmin
ФанфикEn donde Agust D ,el narcotraficante mas buscado y temido por Corea decide ,por amenazas ,hacer alianza con su rival ,Kitty Gang ,un joven narcotraficante de igual manera y asesino ,que se ha hecho muy famoso los últimos meses; es un sádico y seduct...