17

1.2K 90 5
                                    

Jimin: eres muy tierna- dandole un beso tierno en sus labios.

Rose: Gracias bebe- haciendo un puchera y jimin solo rio.

Jimin: y dime como es tu relacion con tu padre??

Rose: suspiro- es muy buena siempre estubo conmigo y siempre hablo de mi madre  y siempre me dijo que como era mi madre y cuando supieron de su embarazo se sorprendieron y muy felices pero mi madre fallecio- con una lagrima.

Jimin: princesa- secandole la lagrima.

Jimin: yo estare para ti - abrazandola

Rose: amor no eres como los demas te amo de verdad .

Jimin: soy la peor persona del mundo pero te prometo que te voy a proteger de todo.

Rose: Gracias amor .

Rose y Jimin se estuvieron hablando hasta que se rose hablo.

rose: amor supe que no creias en el amor???

Jimin: asi es rosie eso paso hace muchos años .

Rosie: me lo puedes contar- haciendo puchero y solo jimin mostro una sonrisa.

Jimin: fue hace uno años estaba en una relacion con una chica y ella siempre me dijo que me amaba pero me traiciono con mi mejor amigo y eso fue muy duro y paso por mucho ya que ese año mi hermano estaba muy enferma y mi padre habia tenido problemas en la mafia pero todo salio y desde hay me volvi muy frio y mi padre solo tenia sexo con chicas y siempre vivi asi - con lagrimas.

Rose: amor - se acerco a el y lo beso y le seco las lagrimas

Rose: yo te amo y lo hare hasta el fin de mi vida- dijo tierna.

Jimin solo sonrio y le dio un beso que siempre lo volvia loco por besarla con sus delicados besos

Jimin: nose que haria sin ti Rosie eres todo lo que da fuerzas en esta vida de verdad yo te amo como no tienes idea

Los reyes de la Mafia{terminada ♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora