Este es un capitulo que quise hacer ya que no estare actualizando por unos dos dias ya que no me siento muy bien y no estoy bien emocionalmente ya que estoy pasando por un mal momento pero volvere muy pronto y actualizare las historias ya que se terminara y espero que les guste los quiero 《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》
Narro Yo :^
Rose fue a dejar a estrella asu cuato y regreso a la sala ya que las chicas se fueron a sus respectivas casas y rose vio que jimin estaba hablando con Su padre y el padre de Jimin y rose solo se fue a sentar en la sala y abrio la puerta y era su padre.
Padre: princesa
Rose: padre
Padre: te dejare descansar y se que Jimin es el indicado para ti mi princesa
Rose: claro padre te deseo una feliz noche y sabes que te quiero padre.
Padre: lose princesa feliz noche
Rose: Feliz noche padre
El padre de Rose sale de la habitacion y rose se queda hay esperando a Jimin y despues de unos 10 minutos entrs Jimin
Jimin: princesa pense que ya te habias dormido
Rose: no amor te quise esperar.
Jimin: mi pequeña te amo
Rose: yo igual amor y dime que estubiestes hablando con mi padre y el tuyo?
Jimin: esque hay un problema en una mercaderia que deberia haber llegado a China pero no llego.
Rose: eso se resolvera amor
Jimin: lo se amor y vamos a dormir?
Rose: sii
《♡》《☆》《♡》》☆》《♡》
Jimin y rose se fueron a su habitacion y se quedaron Y al dia siguiente rose se levanta y estubo con estrella jugando en el patio ya que Jimin estaba resolviendo unos pendiestes ya que era domingo y despues de que Jimin terminara se fue a vera a rose y a estrella y Jimin solo las veia jugando y Jimin no se le borrara una sonrisa y se fue a sentar en una silla.
Narra Jimin: he estado pensando hace unos dias que Rose es lo que amo en esta vida y ami hermana y no quiero que les pase nada malo y he tenido algunos problemas que no le quiero contar a rose porque se preocuparia y eso no quiero y he visto como resolverlo y no se porque no ha llegado la mercaderia a China y a Australia y no he tenido reporte de ello hable con Jin para que viera que es lo que sucede pero no me acomentado sobre el asunto y eso me tiene algo preocupado pero no es del otro mundo y solo quierl enfocarme a mis 2 amores a lo que mas amo y no quiero que algo sucede y si pasa algo a una de ellas me muero.
ESTÁS LEYENDO
Los reyes de la Mafia{terminada ♡}
Fanfictiondos hijos de los mafiosos mas temido de todo corea y Australia se uniran .