Primeros exámenes

11 3 0
                                    

NARRO YO: luego de ese día los profesores le informaron a los alumnos sobre los primeros exámenes del año, lo cual para el cuarteto no era problema porque ya habían estudiado desde ya hace tiempo, estaban muy preparadas, pero de igual modo seguían estudiando, a cada estudiante se le asignan los exámenes depende en la materia en la cual se destaquen.

Tn: quien tiene exámenes de herbolaria, pociones y encantamientos?-dijo sin parar de mirar mirar el pergamino con cada examen de cada alumno-

Parvati: tn yo tengo pociones y encantamientos-dijo mirando el pergamino-

Tn:genial-dijo abrazándola-

Luna: yo tengo encantamientos, historia de la magia y astronomía- dijo mirando de igual modo el pergamino- y tu Lavander?

Lavander: yo tengo astronomía y defensa contra las artes oscuras.

Parvati: por lo menos nos toca juntas en algunas asignaturas, no?- dijo feliz-

Luna: sip tienes razón-dijo con tono dulce y tierno-

Lavander: bien chicas quien quiere ir a la BIBLIOTECA?!-dijo bailando y saltando-

Tn: YO LAV YO!!!-dijo de igual modo-

Director Dumbledor: buenos días señoritas... como están? Supongo que bien no?

Parvati: director!-dijo sorprendida y sobresaltada- cómo está?

Director Dumbledor: porfavor díganme profeso Dumbledor, si?

Luna: si claro, profesor...

Prof.Dumbledor: bien, ahora veo que están muy emocionadas por los exámenes verdad?

Lavander: si obvio, además las asignaturas que nos tocaron son las mejores.

Prof. Dumbledor: me alegro mucho niñas ahora las dejo para que vallan a la biblioteca para seguir estudiando, aunque no creo que lo necesiten, las eh estado observando y veo que ustedes curro le dan muchos puntos a su casa y eso es genial.

Tn: si pero nunca es suficiente estudio, verdad?

Luna: lo que ella dijo-dijo con su cálido tono-

Prof. Dumbledor: jajaja tienen razón, bueno las dejo para que vallan adiós niñas.

Todas: adiós profesor-dijeron saludándolo-

NARRÓ YO: cuando estaban en la biblioteca se encontraron al famoso grupito de tres, el cual las mataban con la mirada excepto el rayito con lentes, si, así le dicen las chicas el rayito con lentes, ese nombre ese le ocurrió a lunita.

Tn: miren quiénes están aquí-le dijo a sus amigas- nos podemos cambiar de lugar?

Lavander: tn linda solo hay que ignorarlos y ya, si?

Tn: bien- dijo rodando los ojos-

NARRÓ YO: primero eran los exámenes de pociones con el profesor Snape, en la que estaban los alumnos de cada casa, para súper de tn le tocó con Parvati, quien era obviamente su mejor amiga, peeeero por otro lado estaba ella, si la chica "prodigio" de Gryffindor, siempre que pasaban ella les dedicaba una cara de disgusto.

Parvati: nos sentamos acá?

Tn: si dale.

Pro. Snape: bueno ahora vamos a comenzar con los exámenes, pero no usarán sus plumas, usarán estas las cuales no pueden copiarse, así que no lo intentes, esta bien?- dijo con tono frío-

Todos: esta bien

Povs tn: cuando estaba haciendo el examen, siento como que algo se trataba de apoyar en mi hombro, a lo cual no estaba equivocada, era el mismísimo amigo de Hermione, el pelirrojo, obviamente no lo deje que se copiara entonces me corri para el otro lado, dejando que el profesor Snape vea al chico tratando de copiarse.

Mi linda raven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora