UN DIA CON AMIGAS

14 3 7
                                    

NARRÓ YO: hoy era sábado ninguna de las chicas tenía deberes para hacer, así que las dos chicas de Gryffindor les mandaron una lechuza a las dos chicas de Ravenclaw diciendo si querían pasar el día con ellas en el lago negro, las dos chicas de aceptaron y les mandaron una lechuza con un si de respuesta, las chicas de Gryffindor les dijeron que a las 8:30 am se verían en el gran comedor para desayunar juntas.

Tn: Luna ya nos tenemos que cambiar- Ta cambias- como estoy?

Luna: bien perra jajaja- ríe a carcajadas- estás muy bien tn

Tn: jajajaja LUNA- dices riendo de igual forma- tu también estás muy bien.

Tu ropa:

La de Luna:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La de Luna:

Povs tn: después de cambiarnos bajamos al gran comedor para encontrarnos con nuestras únicas amigas, porque no querían ser amigos de Luna por ser " rara" pero ella no es rara y a mi no se me acercan por ser amiga de Luna lo cual es ridículo, pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Povs tn: después de cambiarnos bajamos al gran comedor para encontrarnos con nuestras únicas amigas, porque no querían ser amigos de Luna por ser " rara" pero ella no es rara y a mi no se me acercan por ser amiga de Luna lo cual es ridículo, pero así estoy bien.

Luna: hola Lav, hola Par, cómo están?

Parvati: hola Luna estamos muy bien y ustedes?

Tn: muy bien, gracias-dije dulcemente-

Povs tn: nos fuimos a sentar en la mesa de Gryffindor, mientras estábamos desayunando aparece el grupito de tres del otro día, no me caen bien pero tampoco puedo echarlos de la mesa, porque literalmente Luna y yo estamos sentadas en su mesa, pero no nos vamos a ir porque ellos nos lo digan. Mientras estábamos comiendo la chica de ese grupo se nos vino a sentar literalmente al lado creo que se llama Hermione, pero solo fue para decirnos que nos vayamos a nuestra mesa, a lo cual respondí obviamente.

Hermione: tienen que irse a su mesa- dijo con un tono más frío que culo de pingüino-

Tn: no gracias- respondí de igual forma-

X: les dijo que se fueran o están sordas?- dijo con el mismo tono-

Luna: y tú eres?- alargando a última e-

X: Ronald Weasley- dijo comiendo un trozo de tarta de calabaza-

Luna: bueno Ronald, gracias pero rechazamos la oferta-dijo en tono desafiante-

Mi linda raven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora