la mansion olvidada x eider-senpai

26 6 2
                                    

Kaorí y Lui se encontraban en el mismo lugar que estaban, los dos escuchaban como las gotas de lluvia golpeaban por todas partes del exterior de la Mansión, se escuchaba que el viento estaba un poco agresivo en el ambiente de afuera, si que hubiera Estado algo arriesgado que Lui hubiera Salido. Ya comenzaba a ser una tormenta lo que estaba afuera. Ambos jóvenes tenían un silencio incómodo, solo el único ruido que estaba presente era de la tormenta. Tanto Kaorí como Lui voltean a un lado a otro nada que ver para sentirse menos incómodos, pero no les servía de mucha ayuda. Pero a Kaorí se le llegó una idea a la mente, recordó que tenía algunas cosas que hacer, y así quizás Lui pueda entretenerse un poco mientras hace la espera necesaria para que la tormenta pasará y pudiera irse como él quería. Kaorí: -Tengo unas pequeñas cosas que hacer ¿Quieres venir?- Esa voz fina y delgada le llegó a Lui provocandolo a que él la mirara, ella si tenía algo que hacer, pero también pretendía hacer que Lui dejara de sentirse incómodo ya sea que haga algo más que estar allí parado con ella oh quizás dejarlo solo para que se sienta menos incómodo. Pero sería la decisión de él. Lui: -Has lo que quieras- Dice el de ojos violeta desviando su mirada a otra parte sin darle importancia a lo que dijo y pregunto la peli-negra. En fin ella sin palabras aceptó lo que decidió Lui, y terminó en irse para dejar en soledad al que acompañaba. Después de que ella se fuera, Pasaron 15 minutos, Lui Seguía allí parado como si nada. Hasta que comenzó a escuchar algo que lo dejó confuso. Escucho algún tipo de susurros. Pero parecía que los susurros se escuchaban lejos y con eco haciendo que él no entendiera lo que decían.


Shirosagi pensó que era su imaginación jugando con él, por que las voces en susurro no son normales. Parecía ser de película de suspenso así de simple en pensarlo. Las voces provenían de un lugar de la mansión menos en el lugar que se encontraba él. Sin pensarlo empezó a caminar dejando caer su mochila al suelo sin importarle. Daba pasos ligeros y cortos de distancia. Quería escuchar mejor para saber de que lugar provenía aquellas voces. No tenía miedo, pero de poco a poco Lui Se daba cuenta que en realidad si pueden existir más cosas que parecían no ser reales, ya miro una fantasma, ahora podía creerse otra cosa más que se le presente. Al concentrarse en encontrar el lugar de donde provenían los susurros, no se había dado cuenta que él solo estaría vagando en la mansión agena, parecía no tener control de él mismo, como si alguien lo controlará, onestamente eso era algo raro que le sucedía a Lui. Pero Mientras caminaba, comenzó a subir en la gran escalera que había en la entrada, volteaba a ambos lados y al frente suyo, para saber en que camino tomar, había tres rutas. El oji-violeta se Convencio de irse al lado Oeste. Se percató cuando Seguía subiendo un poco más a las escaleras, miro que había más pasillos, era grande el lugar, pero no se perdería. Tenía buena orientación. En todo su andar, miraba muchas habitaciones diferentes, unas eran de Libros, otras eran sobre arte y costura y entre otras más. Lui miraba que esta mansión era de casi de todo con lo poco que vió. Pero al recorrer todo, no logró encontrar aquellas voces molestosas que no se lograban entender.


Lui comenzaba a rendirse, y se había recargado a una pared algo molesto, por que pensó que unos nervios internos hicieron que su imaginación jugara con él, pero al estar recargado contra la pared, sintió un tipo de vibra, parecía ser de las voces. Él al sentir éso, se paró firme y se volteo para que con una mano tocará la pared. Entre cerro sus ojos al pensar que... Sería algo inexplicable, pero quizás los susurros estén a través de la pared, no estaba seguro. Volvió a caminar, pero esta vez hizo la estrategia de estar poniendo su oído en la pared. Su pequeña sorpresa fue inesperada, parecía funcionar un poco mejor, escuchaba más cerca lo que quería encontrar. Siguió recorriendo algunos de los pasillos hasta que se topa con sorpresa a Kaorí. Ella parecía estar igual de sorprendida, no pensó ella que Lui estaría... ¿Buscando algo?. Las voces que escuchaba Lui se esfumaron cuando ella llegó. Lui Quito su oído de la pared, y giró su cabeza a otra dirección menos a la de ella con algo de irritación. Ahora pensó él que ella pensaría que Él estaba como todo un tonto haciendo eso en su propio hogar sin ningún sentido. Kaorí: -¿Te Gusta mi pared?- Dijo en modo sarcástica esa pregunta, hizo que Lui le saliera chispas, odiaba que lo molestaran a él. Así que para dejar de quedar en ridículo, quizo intentar decir algo en contra. Lui: -¡No seas tonta!, no es mi culpa que tu mansión sea Rara- Había mostrado una parte de su enojo, pero cuando Kaorí escucho a Lui, ella pensó que Lui quizás escucho algo de alguno de sus familiares fantasma o algo asi, pero no estaba nada segura. Kaorí: -Dime, ¿Que pasó?- Su rostro estaba en serio, esa mirada le transmitía a Lui que se dejó de bromas, y así ella pueda decirle lo que pasó en realidad.


Lui se sintió raro al pensar que le diría a Kaorí lo que escucho en el piso de abajo, hizo una cara algo extrañada hacia ella para decirle lo que paso en realidad, en una parte de él confiaba que no diría una estupidez, ya confiaba más o menos que pueda existir más cosas de lo que él no imaginaba. Lui: -... Escuche unos raros susurros- Kaorí no tomó esa respuesta como una tontería, le creyó en lo absoluto, pensó perfectamente que los responsables de eso eran sus familiares fantasma. Ella llevó su mirada a la pared de atrás de Lui, El oji-violeta igual volteo su mirada hacia atrás para ver la pared donde tenía su oído. Cuando ambos volvieron a verse uno al otro, Kaorí le hizo una seña a Lui que lo esperará un momento. Yurēi cerro sus ojos, Lui miraba que se puso a pensar, él no tenía mucha idea de lo que ella estaba haciendo, pero en realidad Kaorí estaba hablando por telepatía con sus familiares fantasma que aún no se habían presentado con Lui. Ella habló con ellos, y les pregunto si ellos habían hecho eso, había un buen suspenso para Shirosagi mientras la miraba a ella. En un momento, Lui fruncio el ceño al ver que Kaorí abrió sus ojos sorprendida. Condujo su vista de nuevo al de cabellera celeste para decirle.


Kaorí: -Esto es Raro- Su mirada era de confusión total, antes de que Kaorí le explicara a Lui lo que paso, le informó que tenía a toda su familia fantasma en la mansión, y que muchas veses no se presentaban estaban más ocultos y que ella les habló por la mente. En fin, ella le explicó que : Sus familiares le dijeron que no fueron los responsables, su familia casi siempre guarda silencio, por que entre ellos se hablan igualmente por telepatía, ya que querían que la mansión fuera más silenciosa después de sus muertes. Así que esos susurros no fueron ellos, fueron por causa de otra cosa que Kaorí por primera vez, no tenía idea después de tanto tiempo que lleva en esa mansión. Era la primera vez que sucedía algo así. Lui: -¿Que Dices?- La cabeza de Lui quería estallar, supo que en el lugar había más fantasmas, pero lo raro fue que no fueron ellos, y todavía seguía pensando en el tiempo que ella lleva en su mansión, kaorí le había dicho que después de todo el tiempo que llevaba ella en la mansión jamás escucho algo así, ni siquiera ella escucho los susurros ni un segundo, Lui fue el único que los escucho. -Este Lugar tiene mucho tiempo, ¿como puedes saber tú de todo esto? ¡Una persona no puede vivir más de 100 años!- Lui se encontraba algo enfadado, pensó después de todo que ella mentía, el detalle es que Lui no sabía que Kaorí tenía más de 300 años de vida por causa de un hechizo. (lo cambie por 3 siglos) Kaorí: -Significa que deberias conocer otra cosa de mí para saberlo- Su Rostro se encontró Pacífico, ella no tenía planeado desirle  que ella tiene muchos años. Por que conociendo a Lui, se enfadaria de que le oculten cosas. Lui se encontraba más enfadado en el interior, Siempre quizo mantener su cordura y ego en cualquier ser humano, pero tenía dudas con eso de la edad, no quería pensar que ella sería una tipo vampiro que sobrevive demaciado años. Pero quería saber eso para saber lo demás, como armar un rompecabezas.


Lui: -¡Grr! ¡¿Quien rayos eres?!, ¡¿Una bruja o vampiro?!- Según Shirosagi, esas preguntas eran como una tipo "broma", pero a Kaorí le había sorprendido eso, ya que... Era verdad, ella es una descendiente de brujos. Ella había quedado en silencio, pero cuando Lui también quedó así, su memoria lo hizo recordar cuando Kaorí y él se miraron por primera vez, cuando ella Saco un extraño libro y leyó algo del contenido y él se desmayó.  Cuando Lui recordó eso, no evitó sorprenderse, Y eso Kaorí Lo Notó, A Lui se le endurecian el movimiento de los dedos de sus manos, sus dientes afilados se miraba que los apretaba, sus ojos más abiertos de lo esperado mirando a la Peli-negra. Al recordar eso al igual de lo que le había dicho A Yurēi, finalmente Lui logró saber su secreto

En el bar

Eider: bueno creo que tengo que esperar a redwind

rewind 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora