el despertar del serkiryutei

31 2 0
                                    

Redwind: ahora les presentaremos un capítulo de nuestro escritor reisaac21 vamos a verlo

- Ise rápido hazme el amor......

- ¡Eh!... Ise por su lado estaba sorprendido y sonrojado por lo que le había dicho Rias. Pero los ojos del castaño se tornaron de un color esmeralda, cambio de lugar con Rias....ahora la pelirroja estaba en la cama y el chico arriba de ella. Rias estaba nerviosa y avergonzada, primera vez que hace esto...ver cómo el chico le agarraba uno de sus pechos y comenzó a chuparlo, se le escapó un gemido...

Ise siguió chupando el pecho de Rias, pudo escuchar como dió gemido...comenzó acariciar el cuerpo de la chica, poco a poco bajaba su mano derecha hasta la parte íntima de la demonio.....pero.......

[Contrólate]... A la voz Ddraig el castaño volvió en sí y vio lo que estaba haciendo, miro a la chica la cuál estaba muy roja de la vergüenza. Vio que tenía en su boca uno de los pechos de la chica y no solo eso su mano derecha estaba tocando su parte de la demonio se sonrojo por tal acto se vergonzoso y se aparto de la chica.....

- Buch...Rias esto está mal... Ise se paro de la cama...

- ¿Qué dices, acaso no soy lo suficientemente buena para tí?... Rias pregunto con tristeza y con miedo, Ise vio a los ojos a la chica y ahí pudo ver cómo ella estaba asustada...- Toma mi virginidad rápido...

- No es eso Rias, no niego que eres una mujer muy bella y cualquier hombre estaría facinado al tenerte como novia pero esto lo que estás haciendo no está bien y lo sabés.... Rias al escuchar como Ise le decía eso no pudo negar que eso golpeó su corazón pero él tenía razón esto está mal.

Ise agarro la blusa de la chica y se la dió, ella lo tomo.

- ¿Porque no tomaste mi primera vez?... Pregunto Rias curiosamente, el joven castaño la vio para....

- Rias yo no deseo que tú pierda de esta manera tu virginidad, al contrario tú lo que deseas es hacer el amor y no el sexo son dos cosas distintas. El amor es cuando lo haces con aquella persona que amas y que siempre estará a tu lado apoyándote y el sexo es lo que llaman placer de una sola noche nadamás... Rias estaba impresionada por lo dicho del castaño pero tenía razón ella quería ser el amor con la persona que ama por eso lo eligió a él....aunque aún no está lista y no sabía si él sienta lo mismo por él...

- Tienes razón Ise lo siento no debí....

- No te preocupes no diré nada de esto, así que tranquilízate....

- ¿Ise?.....

- Si Rias.....

- Me dijiste todo eso en ese estado... Rias señaló en la parte baja del jóven lo cual este bajo la mirada y se avergonzó, llevaba bóxer era más que obvio se le notoria así que tomo un pantalón y se lo puso apenado...otra vez que una chica lo ve así...

- Es tu culpa....además no soy de piedra....

- jajajaja... Rias se comenzó a reír al ver cómo el chico actuaba a ella le gusta ver esa faceta del joven, es rara la vez que él actúa así....

- Un momento y este poder... El castaño pensó eso al sentir una nueva presencia...

[Debe de ser un demonio de clase suprema].... Comenta Ddraig al sentir la nueva presencia en la habitación....

Antes de ellos un círculo mágico del cual salió una bella mujer peliplateada vestida de maid....

- Ojou-sama ¿En serio cree que haciendo este tipo de cosas romperá su compromiso?.... Dice la mujer al ver a Rias...Ise no le quitaba la miraba a la mujer aunque notó que no venía a pelear...

rewind 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora