(🌌) P R Ó L O G O

40 3 0
                                    

¿Quién será esa persona que vuelve locos a la mayoría de los estudiantes de la U.A? 

no...espera…

¿¡ME ESTÁS DICIENDO QUE TAMBIÉN A VILLANOS?! ¡Vaya! hay sorpresas a veces, ¿no lo creen queridas lectoras? 


Nombre: _______ Icheku

Edad: 15 años

Padres: ????

Kosei/Quirk/Don: Hidrocontrol

Es capaz de controlar cualquier tipo de líquido, (incluida la humedad del aire, así haciéndola flotar si es que lo desea, pero conlleva demasiada energía) así mismo convertir la humedad del aire en agua. Puede transformarlos en diferentes estados (Líquido/ Gaseoso/ Sólido). Puede formar distintos tipos de figuras con el agua, además de controlarlas a su antojo. Esto tiene cierta desventaja, ya que, al ser el agua la principal arma de nuestra querida protagonista, sufre deshidratación muy rápidamente, llegando a cansarse, y si no hay moderación con el uso de su kosei, desmayarse. Para evitar esto, necesita tomar agua muy seguido, también evitar en lo máximo bebidas azucaradas, ya que, en vez de hidratarla, estas la deshidratan.

nota de la autora: Mediante pase la historia se descubrirá más o menos el pasado de nuestra protagonista, espero que les guste, si tienen alguna sugerencia o he tenido algún error gramatical, favor de escribirlo en los comentarios, no se olviden de votar y ¡su heroína favorita se despide!

℮ʋ℮ɲ ʈዞ℮ Ꮥʉɲ Ꮥ℮ʈᏕ ℹɲ ℘ᏜℛᏜᗬℹᏕ℮ (bnha x fem!reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora