(🌌) I

45 3 0
                                    

Narrador omnisciente

-- ¡_____! -- Gritaba la cuidadora de aquel orfanato.--  ¡_____! ¡Bájate de ahí ahora mismo! --  Decía nuestra guardiana favorita apuntando con su dedo hacia la copa más alta de un árbol, en el cual se encontraba una pequeña diciendo que iba a saltar, para así poder volar e ir a la luna.  --  ¡Se que quieres ir a la luna! ¡pero si te tiras solo conseguirás ir al más allá! ¡Y no del espacio!  --

--  P-pero yo quiero conseguir un pedazo de luna para entregárselo a mi mejor amigo…  -- decía con notable tristeza la de cabellos cenizas  --  ¡Al menos una roca de luna! ¡p-por favor! él también quiere ir a la luna conmigo... --

De un momento a otro la pequeña empezó a flotar… “¡¿PORQUE?! ¿¡COMO?!” Esas eran las únicas palabras que pasaban por la cabeza de la menor de 7 años. Al tener poca interacción con el exterior, no sabia que era un “quirk” aunque ya lo había desarrollado, no tenía idea de como usarlo, y para los ojos de sus cuidadoras, ella es una sin-quirk.

--  ¡¡Hermana Krone!! ¿porque la ayuda? ¡pensé que quería que fuera a la luna!...  -- dijo está haciendo un pequeño puchero, que, al ojo de sus cuidadoras, era lo más tierno del mundo --  ¡esto es estupido!  -- Dijo la pequeña de orbes azules, al escuchar esas palabras, ambas guardianas de aquel orfanato cambiaron su mirada de amor y cariño a una sombría y con un poco de molestia, lo primero que pensaron fue que ella debería dejar de pasar tanto tiempo con sus “hermanos”  mayores  --  ¿además como estoy volando? ¿¡eso significa que voy a poder ir a la luna!?  -- dijo la menor con los ojos muy brillosos, pero en ese momento… 
--  ¡¡AAAAAAH!! ¡¿Q-QUE?!  -- chillo al ver que estaba cayendo, siendo felizmente sujetada por la que hacían llamar “madre”.

-- Te dije que debías bajar pequeña… pero eso ¡ya no importa! ¡ahora todo estará bien! ¿sabes por qué?  -- preguntó con un pequeño, pero notable brillo en los ojos, a lo que la menor negó levemente -- ¡¡PORQUE YA ESTOY AQUÍ!! --

dijo haciendo esa cara que solo 3 personas saben imitar a la perfección, la “Madre”, el actual símbolo de la paz, y un pequeño de pelos verdes.:

--PFFFTTT AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  -- No pudo resistir más la risa, y cedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--PFFFTTT AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  -- No pudo resistir más la risa, y cedió .

--  ¡¡¡IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA!!!  -- Grito su hermano mayor, Ray, de cabello negro y puntas ligeramente verdes --  ¡¡¿¿COMO MIERDAS SE TE OCURRE HACER ESO??!! -- Dijo este, siendo seguido por sus otros 2 hermanos, de su misma edad.

-- ¡¡RAY!! ¡no seas tan cruel con ella! ¡imaginate si tu fueras ella! estoy segura que no te gustaría que te hablaran asi, ademas ella solo quiere cumplir su sueño! -- decía con una sonrisa nerviosa nuestra querida pelinaranja, de nombre Emma, a lo que nuestro albino favorito, cuyo nombre, creo que ya se lo están imaginando, Norman solo se quedaba mirando la pelea de ambos con una sonrisa ladina .

La pequeña de 7 años fue corriendo a esconderse detrás de la querida madre Isabella -- ¡MAMA! ¡RAY ESTÁ SIENDO CRUEL CONMIGO! ¡WAAA! -- Hablo botando lagrimas falsas, así haciendo que el de tez pálida se sintiera mal, y que nuestra antenita lo regañara aún más fuerte, después de esto, sacudió su falda blanca, reconocida por ser el uniforme de su hogar, “Grace Field”, para irse corriendo a abrazar a su “hermano” -- ¡No te sientas mal! ¡Estoy feliz! ¿ves? -- grito mostrando una sonrisa llena de dulzura y cariño, haciendo que todos los presentes den un suspiro de amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

℮ʋ℮ɲ ʈዞ℮ Ꮥʉɲ Ꮥ℮ʈᏕ ℹɲ ℘ᏜℛᏜᗬℹᏕ℮ (bnha x fem!reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora