Capitulo 1 "Todo empieza"

339 15 4
                                    

Clove.
16 años y aun tengo que participar,estoy cansada de llorar y rogar por no salir en los juegos, ya eh perdido a mi hermana, hoy es la cosecha el peor día para mi seguro para muchos mas es lo mejor ya que puedes escoger si van o se quedan pero las niñas no tanto,digamos que no nos agrada morir.
Un video...despues de eso dicen a la desafortunada mi papeleta solo esta 2 veces este año no estuvo tan mal, unos cuantos panes agua y queso solo eso no es mucho desde que mi hermana murió... bueno mama y yo ya no gastamos mucho, si solo somos ella y yo.El video trato al igual que todos los años sobre snow que habla de paz pero¿el nos la ha dado? No .
Gaith se acerca a él Platón con los nombres toma uno entre sus dedos se acerca al micrófono y dice "Clove Smith". No puede ser como eh podido quedar "se fuerte" me dice mi ser pero ¿cómo serlo si se que moriré? Esta bien se controlar a la perfección los cuchillos pero aún así soy pequeña a comparación de muchas otras chicas y flácida.
-El turno de varón-menciona Gaith
El se acerca al Platón y saca el nombre "Cato Court" el chico sale de entre las filas el es grande y guapo no lo niego
-Dense la mano- nos obliga Gaith
Solo me acerco y se la doy el me ve mis oscuros ojos mientras yo veo el cielo en los suyos.
MIS CHICOS TRATARE DE ACTUALIZAR SEGUIDO PERO NO PROMETO NADA DÉJENME EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN QUE SIGA O AHÍ MUERO ESTO ME MPTIVARON A ACERLO LOS ADORO😍
-Crazy girl🐓

¿Y nuestra historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora