02

11 3 8
                                    

Stanley Uris entro a la llamada, no estaba nadie así que decidió esperar.

Bill Denbrough entro a la llamada luego de segundos y tímidamente vio a Stan.

-Ho-hola Stan-Saludo haciendo que Stanley lo viera.

-Hola Bill-Lo saludo y quedaron tal vez en un ambiente incómodo.

-Holaa chic-Se interrumpió al ver a Stan y a Bill-¿pero que mierda? No están todos ¿no dijimos a las tres?-Dijo Richie confundido.

-¿Desde cuándo tu puedes hablar de puntualidad?-Pregunto Stanley.

-Desde que llegué hoy a las tres en punto-Dijo Richie respondiéndole.

-Tal vez les pa-pasó algo con la co-computadora-Interrumpio Bill la pelea.

-Richie le prestaste el cargador a Eddie?-Pregunto Stan.

-Se lo di a Mike para que el se lo diera a Eddie-Dijo Richie un tanto orgulloso.

Mike entro a la llamada.

-Hola chicos ¿qué pasa?-Dijo al ver que todos miraban a Richie.

-Espera..-Dijo Richie confundido-¿Le diste el cargador de la computadora a Eddie?-Pregunto.

-Si, el que me diste aún que note algo raro en el cargador-Dijo Mike.

-¿Ra-raro?-Pregunto Bill.

-Si pero soy muy olvidadizo-

Beverly entró a la llamada.

-¡Hola!-Saludo con su sonrisa y su filtro de perrito.

-Hola Bev/Beverly-Saludaron todos.

Ben entró a la llamada.

-Hola chicos-Saludo Ben.

Todos se saludaron bla, bla, bla.

03:20.

-Vere si Eddie está bien-Dijo Richie pero alguien ya se había conectado.

-Hola Eddie-Dijo Beverly.

-Hola, enserio pensé que no vendrias-Dijo Richie.

-Es que me enteré de que mi mamá había tirado el cargador por accidente pero lo encontre entre la basura perdón por llegar tarde-Dijo Eddie.

-No hay problema-Dijo Mike.

¿Sabían que hay millones de filtros en esta cosa?-Dijo Bev con una sonrisa.

Luego la pantalla de Bev se congeló/trabó por así decirlo.

-¿Beverly?-Pregunto Ben viendo su pantalla.

Todos empezaron a ver la pantalla de Bev confundidos

-¡Cayeron!-Dijo Bev y se quitó el filtro.

Era un filtro que te congelaba la pantalla y no podías ver lo que hay detrás, era un método para que algunos maestros pensaran que el alumno estaba ahí poniendo atención pero solo era una imagen del alumno que cubría a la persona.

Todos empezaron a reír.

-Yo también tengo un filtro-Dijo Eddie.

Luego empezó a dar vueltas su imagen y todos se empezaron a reír.

-Miren cómo me veo-Dijo Mike y su imagen se convirtió en un Mike pero más gordo era una efecto o filtro.

-¡Diablos! te pareces a la mama de Eddie-Todos se empezaron a reír por el comentario de Richie...bueno menos Eddie.

-Mi-miren-Dijo Bill haciendo que todos vean el filtro donde hacía parecer que en su cara había un cuchillo.

-¡Dios! Que asqueroso-Dijo Stan riéndose por las caras que hacía Bill.

Todos reían hasta que en la casa de Beverly Marsh se fue la luz.

Todos se quedaron en silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~SOMBRAS~ IT The Losers ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora