Fue uno de los años que creí que sería uno de los mejores, y en realidad así fue.
No fue un año en el que todas las cosas salieron, tal vez como quise, pero si salieron de alguna manera. Quiero escribir hoy mi última dedicatoria del año al mundo, hablar de lo bueno que fue el 2020, que no fue tan tranquilo como otros, pero fue un año increíble, conocí personas que me hicieron ver el mundo de formas inimaginable, ver todo desde otros ojos, conocí estrellas fugaces, que me dieron tanta luz como emoción, este año tuve el placer de conocer a increíbles personas que me guardo sus nombres para mí, estás personas fueron de las que dijeron "ni todo está tan bien, como mal" hubo un amigo que me dijo eso y fue mi padre; si recuerdas haberlo dicho gracias por tal hermosas palabras, a ese ser sí lo menciono con honor MI PADRE: te amo, gracias por todo el apoyo que me haz dado, por comprender a tu hijo que tiene ciertos tornillos sueltos, a mi madre gracias por tratar de comprenderme, de entenderme, te agradezco tanto el querer saber de mí, te amo y amo mucho estar a tu lado, a mis hermanas las quiero como no tiene las mínima idea, son mujeres increíbles las adoro y ustedes me dieron momentos únicos en este año, cómo lo fue el xv, las pocas veces que nos vimos, y por cada momento las amo con mi alma. Como no mencionar al amor de mi vida secreta, ella sabe quién es, solo diré que es mi mejor amiga en este y la otra vida, mi guapa te hablo a ti , mi amor secreto, cada segundo a tu lado de este año fue mágico, cada visita, cada día , cada baile, cada cosa me hizo quererte, cuidate y amarte como no tienes idea, eres el amor de mi vida en esta y la otra vida, te amo mi bebé hermosa, mi Keily Vanessa Travecedo Pertuz, eres la mejor amiga, la mejor mujer del mundo y la más guapa. A mi Combo! Mis amigos, mi familia, mi grupo los cv's, ame verlos de nuevo en esa fiesta. tomar, bailar, reír, gritar y más que todo sentirme vivo. en medio de pandemia verlos fue el regalo más bello del mundo, no los mencionó pero saben que ustedes son, los firmes.Vaya el 2020 ha sido muy bueno, donde aprendí un estilo de vida completamente único, un estilo de vida tan propio como el mío mismo, sin reglas y ataduras de un tiempo, ya que no soy amante al tiempo mío, pero si al de otros y aprecio a todos y cada uno que me regaló un poco de su tiempo, créame lo apreció cada segundo, de ello fui esclavo en este tiempo, eso también me lo enseñó un gran amigo que si ves esto te adoro.
Y dónde dejar a alguien que me ha enseñado tanto... Alguien que jamás ha sabido dejarme solo, jamás he conocido a alguien tan noble como lo eres tú mi Bro, mi mejor amigo Andrés Neira, mi hermano al que quiero mucho, jamás olvidaré tu cumpleaños , verte ese día fue maravilloso para mí alma, deseo pasar más cumpleaños a tu lado mi hermano.
Bueno, amigos míos, en este momento estoy pensando en una persona en especial que conocí hace poco, relativamente hace nada, pero créame cuando les digo, que esa chica es tan amable y increíble cómo no tienen idea, ella es mi hermosa princesa, si eres tú, a ti, te doy un hermoso gracias.Gracias a todos los que me leyeron este año gracias, a los que me conocieron, gracias por todas las cosas, gracias por lo que nos faltó y por los que nos sobró, gracias por las lágrimas, pero más que nada gracias Dios, por no dejarme caer, ni perderme en un camino que fue duro para todos, doy gracias por todo. El 2020 me permito conocer a una pareja muy especial para mí, son un ejemplo de que el amor aún es real y que se puede amar de forma libre, si hablo de ustedes, gracias por abrirme la puerta de su casa, de su corazón, jamás olvidaré las noches de Netflix y comida en su casa cada noche, jamás olvidaré las salidas, las noches de cervezas, jamás olvidaré lo amado y querido que fui en su hogar, mi mami Kelly te quiero mucho gracias por este ahí y apoyarme en toda locura que me daba, a ti Álvaro mi amigo gracias por tus palabras, son muy útiles en momentos críticos, gracias por tu regalo lo llevo siempre conmigo, solo me queda decirles gracias por todo y espero seguir viviendo más momentos increíbles a su lados en mi 2021, los quiero mucho mi otra familia.
También quiero decirles a todos, que los quiero en mi 2021 , les deseo un año increíble y próspero, unos cuantos pensamiento buenos siempre está bien antes de la tormenta.
Familia, amigos, compañeros, lectores y conocidos gracias por leerme, gracias por sacarme un tiempo, y gracias por llegar aquí, estoy orgulloso de que este vivo en éste 2020.
Por un 2021 mejor
Con amor y deseo su amigo D.L.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de un alma en decadencia
RandomHistoria, cuentos y escritos narrados por el alma de este joven con una mentalidad de un viejo decrepito, espero y les guste, estaré subiendo un poema o lo que sea semanal. gracias de ante mano por leerme.