"nunca fue parte de mi plan conocerte, nunca fue parte del acuerdo enamorarme de ti de una manera que ni yo mismo sabia que era posible, pero aquí estoy. Jodido y enamorado de ti que mierda no?, es cómico como todo sucedió te conocí por medio de mi mejor amiga, yo solo buscaba amistad genuina, nada de complicidades ni falsedad. Y en ti pude encontrar eso y un poco mas, encontré la calma que mi alma en tormentos constantemente habitaba, tu llegaste de la nada a iluminar todo, con tu sonrisa divina, tus manos cálidas y tus palabras, eres directa sin pena ni pudor, pero tanto como yo tu estabas rota, te hacían falta partes de fragmentos de tu alma, mi alma en decadencia desidia darte lo ultimo que le queda a ti, porque creyó que lo merecías, que merecías ser feliz de verdad.
no voy a negar que me costo mucho amarte de verdad pues nadie en mucho tiempo había causado tanto impacto en mi ser como tu Ginny lo has hecho, me entregue a ti sin pudor ni piedad, sin mirar un obstáculos en esto porque dije, - si se trata de ti, todo se puede logra- y si Ginny a mi me hablan del mundo y sus placeres es ignorado para mi, pero me hablan de Ginny y su complejidad y tiene toda mi atención, no hay foto, vídeo, audio, gesto, caricia, y momento en que no sea sagrado para mi, cada tragedia, cada beso, cada abrazo, cada palabra, cada llamada, Ginny todo, todo lo que he vivido contigo esta en el Baúl de mis placeres, no te quiero compartir con nadie es cierto, pero también quiero que seas feliz, han pasado tantas cosas que me sorprende siempre de las cosas que puedes hacer, que puedes logar, maldición me encantas demasiado.
pero duele sabes... saber que lo haces todo por alguien y ese alguien a la final diga que no es suficiente para ella, que no le llenas... es como haber nadado en una laguna seca todo este tiempo, creíste que lo estabas haciendo bien, una vez mas lo diste todo por alguien que te prometió el cielo y solo te bajo al infierno y duele aun mas, cuando en su infernó es cuando vez todo lo que ella puede causar el daño y los placeres que te puede dar, es cuando mas la amas, es aun mas doloroso que en su infierno encuentres paz, porque es de ella de quien se trata, te das cuenta que solo esta asustada, que tiene miedo pero aun así solo eres su "Hermano" "su amigo" pero tu aun la amas como jamas haz amado a alguien, ella aun cuando este con otra persona cuidas de ella, aunque estés enojado un mensaje de ella una llamada y mandas al carajo todo por atenderla a ella, Ginny eres y siempre seras mi prioridad, y aunque pasen mil años este cuerpo y alma de viejo moribundo te va a seguir amando hasta que la sangre deje de fluir por mi cuerpo o el cáncer lo acabe todo , lo que suceda primero, pero una cosa no te aseguro es que incluso muerto tal vez no pueda dejar de amarte.
De: D.L
Para: Ginny"
-Señor D.L esto lo escribió usted? -Pregunta Mich-
-Si, mi amigo Mich, hace muchos años para la sonrisa mas bella que este mundo ah podido tener.
-Y que haces tu aun con esto, porque nunca se lo diste?
-simple Mich, el día que se lo iba a dar ella era feliz con otro hombre, y yo solo espero el dia para poder darle esta carta de amor, junto a las otras que con el pasar de los años le he echo.
-Dios, D.L la amas demasiado como para esperarla aun, eso es de admirar.
-Ya calla Mich, mejor dame otro trago y pasarme un cigarrillo. *Tose*
-Señor, es usted un buen hombre y ella algún día leerá sus letras.
-Lo se Mich, lo de buen hombre aun esta en discusión, pero de que me leerá algún día mi bella dama, mi Divinidad Celestial, se que algún día me leerás.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de un alma en decadencia
DiversosHistoria, cuentos y escritos narrados por el alma de este joven con una mentalidad de un viejo decrepito, espero y les guste, estaré subiendo un poema o lo que sea semanal. gracias de ante mano por leerme.