8

56 7 1
                                    

Yoongi abrió los ojos percatandose de aquella extraña escena que el mismo había iniciado, se separo bruscamente del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi abrió los ojos percatandose de aquella extraña escena que el mismo había iniciado, se separo bruscamente del menor.

Ahora espero que veas lo estúpido que te vez mintiendo, no estas mal, solo evitas enfrentar los problemas que te rodean - la faceta de Jimin se derrumbó al escuchar aquellas dolorosas palabras provenientes del mayor- Deja de ser un maldito idiota por una vez y enfrenta la realidad - Park quería salir huyendo, pero estaba estático, su cuerpo no respondía y sus manos temblaban haciendolo ver como un niño pequeño que se ocultaba tras ser regañado por sus padres- ¿no dirás nada?, es normal viniendo de un cobarde como tu- Yoongi estaba dispuesto a marcharse y dejar al menor lleno de temor como era su costumbre-

Renuenciare a ti-grito el menor con los ojos húmedos y una mano cubriendo su rostro- no quiero volver a verte, ¿no se como?, pero no pienso seguir sintiendome inútil por culpa tuya, desde que tengo memoria siempre me has tratado como basura!!!!! - diciendo esto último miro a Yoongi desafiante.

Era la primera vez que el pequeño Rubio enfrentaba a su mayor, quien no pronunciaba palabra alguna, ¿habría logrado que Yoongi viese que no era un idiota del todo?.
Una estruendosa risa se escucho en aquella habitación que hacía minutos estaba llena de un silencio incomodo.

¿De verdad crees poder hacer eso Park? - un palido reía mientras sujetaba fuertemente su estómago en señal de dolor- es la mejor cosa que he oído venir de ti, me has hecho el día- Yoongi se acercó al menor y lo lanzó fuertemente contra una de las duras paredes que tenía la habitación-

No quiero volver a verte nunca, renunció a ti Min Yoongi- Jadeo Jimin con lágrimas en los ojos, puesto que no soportaba el trato del mayor, el renunciaria a su amor, prefería vivir en una soledad completa a vivir una vida llena de humillación por parte del palido.

Sin soportar más las palabras de Jimin,el palido se acercó furioso a dónde había lanzado segundos antes el menor, quería matarlo por decir tantas estupideces, quería mostrarle que jamás podría olvidarse de aquel pequeño niño que conocí a los 4 años.
Haciendo que el menor quedara contra la pared y sin escape alguno Yoongi lo tomó de la sudadera que lleva puesta,pues Jimin era bastante liviano a decir verdad era muy delgado.

Quieres olvidarte de mi Park? - Yoongi lo miro con gran molestia,aun sosteniendolo de aquella pequeña sudadera gris que contrastaba bastante bien con Jimin.

Me olvidaré de ti- Afirmó confiado el rubio, tratando de no llorar más, sus ojos estaban puestos en los de Yoongi, ambos estaban inmóviles.

Bien Park, puedes olvidarme después de esto- el palido tomó fuertemente la cabeza de Jimin acercandola a la del, donde está vez unio sus labios en un apasainado y forzado beso,Jimin trató de resistirse, pero fue inútil, terminó cayendo frente al mayor- Olvidame ahora Jimin - Yoongi soltó del agarre al menor y se dirigió a la salida- por cierto Park, tienes un pequeño problema- diciendo esto señaló la parte inferior de jimin, el menor cubrió rápidamente su parte entremedia ruborizado- nos vemos Park- Yoongi salió de aquella habitación, dejando a Jimin inestable y lleno de dudas por lo ocurrido.

Por qué me haces esto Hyung- el Rubio entró al baño evitando pensar en lo que había ocurrido esa tarde-

¿Que harás al respecto ahora Park Jimin? - asintió un pelinegeo lleno de malisia con dirección insierta.

🍊 Nuevo capítulo, espero les guste🍊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍊 Nuevo capítulo, espero les guste🍊

It's youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora