Capitulo I LA PROMESA DE LA LUZ

57 3 0
                                    

Parece que fue ayer, el ultimo dia que la tierra vio la luz. Pero en realidad ha pasado un mes. El 3 de octubre, parecía un dia cualquiera, yo estaba en el jardín de mi pequeña colonia con mi mejor amiga Hera. Todo parecía normal, cuando del suelo apareció una torre negra y oscura. Luego un eclipse solar apareció de la nada, todo el mundo se hundió en la oscuridad. En ese momento vimos al Rey Oscuro, él y su ejército de criaturas sombrías se encargaron de que no hubiera luz alguna. Las cosas empeoraron poco a poco: a los hombres se los llevaron a trabajar como esclavos del Rey. Muy pronto la oscuridad se metió en los corazones de casi todos. En esos tiempos sentí que una luz, inexplicable, crecía en mi interior, mas no se lo dije a mi familia. Desde el 15 de octubre, mi amiga Hera y yo nos hemos dedicado a robar comida para nuestras familias y amigos que lo necesitan. Hoy es 3 de noviembre, son las 5 de la mañana y me estoy preparando para irme con Hera.

Toc, toc- sonó la puerta.

-Hola Ariana ¿lista para irnos?

-Si Hera, permíteme voy por mi mochila.

-Muy bien. El blanco del dia de hoy es un camión que trae fruta desde Colombia.

-Muy bien, vallamos a conseguir comida

Pronto llegaron a la carretera donde iba a pasar el camión que estaba destinado a llegar al castillo del Rey Oscuro. Pero nunca llegaría a su destino.

-El plan es este- dijo Ariana, ella siempre planeaba como lo irían a hacer- lanzaremos una piedra hacia el vidrio del camión, cuando el conductor baje a revisar que paso, subiremos al camión por la parte trasera y nos lo llevamos. En el camino tomamos nuestra parte y el resto lo repartiremos a las personas del mercado.

Así lo hicieron y llegan al mercado. Toda la gente se alegró al verlas mientras repartían las frutas que había. Mientras tanto en la torre oscura:

-2 chicas se llevaron el camión alteza, por desgracia no pude hacer nada para evitarlo- le contaba el conductor del camión al Rey Oscuro para que se enterara lo que había pasado

-Ya van 10 veces que se roban los camiones con toda mi comida. Bueno, yo creo que esto podría empeorar.

-A qué se refiere su majestad

-Hay quienes dicen que se está armando una rebelión que se llama LA LUZ DE LA ESPERANZA. Todavía no logramos descubrirla, pero tenemos que destruirla lo más pronto posible.

Mientras tanto Ariana y Hera estaban terminando de repartir la fruta, cuando Hera noto algo raro

-Ariana- le dijo susurrándole en el oído- haya hay una persona que nos observa

-Tranquila Hera, ahorita todos nos miran así porque les hemos traído esperanza

Como era de costumbre, Ariana se usó a pintar una mariposa al costado del camión. Pues ellas se asían llamar "LAS MARIPOSAS" para que nadie supiera quienes eran. Para pintar la mariposa, Ariana usaba grafito de distintos colores en especial el amarillo.

En ese momento empezaron a llegar los soldados del rey oscuro:

-Ustedes dos deténganse- les gritaban los soldados

-Hora de irnos Ariana- la apresuro Hera

-Espera ya casi termino

En ese momento se vieron rodeadas por 10 solados, mientras alguien las observaba a lo lejos:

-Por fin las capturamos, el Rey Oscuro estará complacido- dijo un soldado

-Te dije que te dieras prisa Ariana- le reclamo Hera - ¿es necesario que siempre pintes esa mariposa y nunca me hagas caso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las aventuras de Ultra VioletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora