Epílogo

775 124 70
                                    

Habían pasado unas semanas después de que Víctor y Acenix comenzaran su relación, se encontraban acurrucados en la cama del mayor, viendo una película de acción.

Ya todos sabían acerca de su relación, y aunque Acenix tenía miedo, sabía que Víctor era el indicado.

-¿Sabes? - Dijo Acenix poniéndole pausa a la película.- estaré siempre agradecido con Mike, por haberme impulsado a darte las notas. - Víctor le miró con ternura.
-Yo también estoy agradecido, ojalá hubiese sido antes -le dio un piquito en los labios.
-Eres el adecuado Vic
-¿Lo soy?
-Puede que me equivoque pero incluso antes de salir, eras el único que me hacía reír en los peores momentos. Así que sí, eres el adecuado. - sonrió mirando a su novio.
-No me voy a cansar de decir que te quiero.- respondió el castaño volviendo a besar los suaves labios del peligris.
-Búsquense un motel - gritó Sparta, que pasaba por ahí.
Los dos jóvenes rieron y continuaron viendo su película, acompañada de algunas caricias por parte de ambos.

Cualquiera podía notar que aquellos chicos encajaban perfectamente el uno con el otro,y que su relación, era una de las más tiernas.

Nota de autora:

Ahora sí, esto terminó..

Me encantó escribir esta historia ah
Muchas gracias por el apoyo que he recibido, la historia ha llegado a 1k de visitas y a 200 votos!!:D

Os quiero uwu❤️

Razones para odiar a Invictor//By AcenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora