•¹• Inicio

4.5K 372 145
                                    

Por alguna razón desconocida su cuerpo estaba ansioso por llegar a casa, le gustaba estar en su hogar pero nunca habia estado así, contaba los segundos para que la clase terminará y pudiera irse de una vez por todas, sentía que si llegaba a su cas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por alguna razón desconocida su cuerpo estaba ansioso por llegar a casa, le gustaba estar en su hogar pero nunca habia estado así, contaba los segundos para que la clase terminará y pudiera irse de una vez por todas, sentía que si llegaba a su casa, aquella sensación desaparecería de él, aunque tiene una idea de algo.

Su madre le había dicho que le daría una noticia, que tal vez no le gustase pero que era necesario, su madre se notaba un tanto nerviosa y eso le daba mala espina.

Pudo haber leído los pensamientos de la de pelo negro pero en ese momento no le producía esto.

Miró una vez más el reloj que estaba en la pared de su salón, tan solo unos segundos faltaban, trato de distraerse con algo, jugo con sus pequeños dedos en un intento de hacer que el tiempo pase rápido.
¿Por qué cuando quería que el tiempo pasara lento, sentía que iba rápido? También al revés pasaba, era muy molesto eso.

A su lado estaba ese niño que era tan "popular" en el salón, por hacer cosas increíbles. Él también quería tener amigos o gente que lo viera con admiración pero no, no podía.

Él quería ser normal... ¿Porque no puede serlo?

Todos lo niños que estaban alrededor de ese niño que en verdad no le interesaba aprenderse su nombre, parecían alegrase y emocionarse por las maniobras que él otro hacia, los envidiaba y mucho.

Ellos podían jugar como personas normales, hablaban sin preocuparse de decir algo demás, ver películas sin problemas, el tener poderes mentales le hacía escuchar los pensamientos de los demás ¿Que pasaba si hacia un amigo pero este, hablara mal de él o pensará así? Él estaría atento de la "traición" de un amigo, él se enteraba de las crudas verdades sin querer.

No podía utilizar sus poderes para atraer a le gente, pues esta pensaría que es un bicho raro, solo deseaba una cosa y era alguien que estuviera con él, sin importarle que tenga poderes, que le mirara con calidez y no como un extra más, no como un humano más en el mundo, si no como alguien único, que no llegara a pensar mal de él ni hablara; por sus ojos raros de color violeta, su cabello rosado que según ese color era para niñas, ya sabrán que dirá la gente, alguien que lo acepte tal y como es.

Un largo suspiro se escapó de sus labios, una persona así era rara, incluso imposible de haber humanos así, aunque admitir, hasta su padre y hermano llegaron ha tener un mal pensamiento de él, ellos que son familia.

La persona que deseaba lo tenía que aceptar como su madre y sus abuelos, pero ya dijo es imposible que haya alguien así.

"Esa persona sería un perfecto amigo... O quizás algo más"

Los pensamientos que usualmente sus compañeros tenían de él eran como; "que raro" simplemente no le importaba por lo general lo que pensaran de él pero a veces le hacía sentir mal esos comentarios, "su cabello es gracioso jaja ¡¿Que niño lo tiene de color rosa?!" Aunque haya cambiado el mundo para tratar de que su cabello no llamará mucha la atención, era imposible, el rosa y el morado es de mujer, ese estereotipo era muy común y él tenía la desgracia de tener los dos colores en él, "es un antisocial" tal vez sea un poco antisocial pero no lo pueden culpar ¿O sí?, "Su cara da miedo" ¿Enserio su rostro daba miedo? O ¿Es porque siempre mantiene una imagen casi-inexpresiva, " seguramente nunca tendrá novia jajaja" sinceramente no le interesa eso ahora ¡Solo es un niño! ¿Porque ellos pensaban en eso? Y le dicen raro.

Cómo sea estos son algunos pensamientos de sus compañeros de clases, había veces que se sentía demasiado solo, pues cuándo realizaban trabajos en equipo, él quedaba solo o lo ponían con los que sobraban, de alguna manera eso le hacía sentir un poco de soledad y tristeza con alivio.

Supone que todos sabrían el porque de los dos primeros sentimientos, pero ¿Porque alivio? Fácil, si quedaba solo, no tendría que tener que aguantar los irritantes pensamientos de los que serían sus compañeros sobre él, y si llegaba a quedar con alguien de los que sobran, se ahorraría muchas cosas.

Sin darse cuenta el salón estaba completamente vacío, nadie se tomó la molestia de decirle que ya podían salir, otro suspiro más.

Tomo sus cosas guardandolas en su bolso, por mera curiosidad se dirigió a las ventanas del salón, algo le decía que algo interesante iba ha ver, atravez del ventanal todo parecía normal, su mirada cayó en la en la salida, dónde una cabellera azul claro se veía en la orilla de la salida, enfocó más la vista, la figura de la persona que tenía ese pelo claro era delgada y de baja estatura, solo se veía una parte de la espalda y ya.

Sintió ganas de mirar el rostro de aquella persona que le llamo la atención.

Se teletransporto a la entrada del edificio, se puso rápidamente sus zapatos y guardo las otras, corrió hasta la dichosa figura.

No sabe en qué momento su ansia se esfumó, a esto no le tomo importa alguna, ahora lo más interesante era la persona que se encontraba enfrente.

De pronto se encontraba en su casa, ¿Se había teletransportado por accidente? ¿Que había pasado?, ¿Y... Aquel chico de pelo azul?

 Aquel chico de pelo azul?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy corto lo sé.


"Los que estén así, en tipo cursiva y en comillas, son los pensamientos de saiki"

Aunque casi no se usarán, ya que la historia será narrada desde el punto de vista de saiki en su mayoría.

"Los que están así, en cursiva y negrita, entre comillas, serán pensamientos ajenos"

Saiki hablara por su telepatía y será algo así.

—en cursiva en el guión—

Los de los otros personajes será normal, kusuke todavía no tendrá su antenita que evita la telepatía de su hermano.

Cómo kusuo es un niño no tendrá la misma mentalidad de kusuo mayor.

Estos fueron algunos datos que me faltaron pero si hay más los iré agregando al final de los capítulos.

¡Espero que les haya gustado el primer capítulo!

El próximo será un poco más largo.

• NIÑERO •   [SAIKI X KAIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora