•²• Verdad

3.3K 349 190
                                    

Sin entender mucho el porque estaba ahí de repente, algo le llamo la atención, su madre estaba sentada en la cama de su habitación con una mirada triste, ¿Porque estaba así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin entender mucho el porque estaba ahí de repente, algo le llamo la atención, su madre estaba sentada en la cama de su habitación con una mirada triste, ¿Porque estaba así?

"¿Cómo le digo a ku-chan que su padre ya-"

-mamá... Ya llegué-su voz fue el único sonido que se escuchaba en su habitación, el repentino acto, hizo que su madre se sobresaltara de su lugar y dirigiera su perdida mirada a él. El pensamiento de la adulta le puso un tanto nervioso.

— ku-chan, ¡¿Tienes hambre?!— era obvio que trataba de desviar el tema.

"Pobre ku-chan, esto lo destrozara"

Esto ya le estaba preocupado, era obvio que su madre le quería decir algo sobre su padre que era realmente malo.

si, ¿Que hay de comer?el silencio prevalecio, lo más extraño es que su madre parecía estar perdida, no escuchaba sus pensamientos y su mirada apuntaba a una esquina de su habitación en la nada.

—¡Haré lo que tú quieras!— su madre había reaccionado de inmediato, haciendole sobresaltar- hoy te voy ha consentir.

No sé aguantaba más, ¿Porque a pesar de la dulce sonrisa que le brindaba su madre, podía notar tristeza en esta?

¿Qué pasá? ¿Porque estás así? su mamá le miró sorprendida, luego sus ojos se llenaron de gruesas lágrimas, que se deslizaban por sus mejillas, ya rosadas.

— ku-chan... Ya no se que hacer, tu padre y yo hemos discutido demasiado, he notado que llega más tarde de lo normal, y-yo... No sé que pensar, estoy pensando en separarme de él, ya no puedo más, se que me está engañando con otra y si eso no fuera peor, él está-...— no termino su oración, lo que lo dejo con más ganas de saber que pensaba su madre, sin duda no se esperaba ésto, eso explicaba el repentino cambio de actitud y los extraños pensamientos que le seguían, si sus padres se separaban se iría con su mamá.

"¿Porque a mí?"

De cierta manera le ponía un poco triste esto, no mucho por él, si no por ver a su radiante madre así de triste por las sospechas, desesperada por encontrar una posible solución, enojó y coraje. Hay muchas emociones, que sin duda le atormenta.

"¿Cómo le digo que su padre le odia?, No permitiré que le haga daño a ku-chan, es mejor alejarme de él y llevarme a mi hijo lejos de él, saldré adelante por él"

¿Por su culpa se iban a separar? ¿Lo odia?

"Ku-chan escuchaste eso ¿Verdad?, Lo siento mucho pero no dejaré que tú padre te lastime, todo estará bien mi niño, aunque él te odié... Yo no lo hago ni lo haré, siempre estaré para ti"

Una sencion de malestar y amargura le invadió su cuerpo, no entendía el porque su padre sentía eso por él, no le encuentra ningún sentido, sin duda se sentía triste pero no tanto, a pesar de sentirse así, su rostro se encontraba con la misma cara de siempre.

• NIÑERO •   [SAIKI X KAIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora