Cap.2

43 2 0
                                    

6:05am

Me levanté y me duché,hoy me tocaba deportes por lo que tomé mi uniforme deportivo...

Salí de la casa y fui directo al instituto,en el camino me tope q Matt que se puso a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la casa y fui directo al instituto,en el camino me tope q Matt que se puso a mi lado.

Matt-Buenos dias-Dijo viendome

T/-Hola Matt-Dije viendo el camino

Matt-¿Cómo estás-No me dio tiempo de responder cuando uno de sus amigos le habla y se va con el,entré al instituto y fui a mi primera clase que era historia que por cierto teniamos exámen.

9:15am

Profesor-Okay chicos,se acabo el tiempo,nos vemos mañana en la entrega de calificaciones-Todos salimos al descanso,esta vez me fui con mi equipo para jugar un poco.

10:00am

Me tocaba literatura donde también habia exámen,literatura era facíl por lo que terminé muy luego.

11:00am

fui al salón de inglés,el profesor no llegó por lo que a las 11:45am salí a deportes.

entrenamos hasta las 1:00pm

Entrenadora-Okay,nos vemos mañana chicas-Salí de la escuela y busqué a Matt con la mirada hasta que lo encontré conversando con unas chicas.

T/n-Ey Matt-dije acercandome a ellos,las chicas quitaron su sonrisa-¿Si se podrá en tu casa?-Las chicas aún estaban ahí.

Matt-Ah,si-dijo para que me fuera.

T/n-Okay,nos vemos-dije para luego darle un beso en la mejilla,las chicas se fueron y Matt quedó solo.

1:07pm

llegué a casa y salude a papá.

Papá-¿Cómo te fue hoy?-dijo sirviendo la comida.

T/n-Muy bien papá-dije sentandome

Papá-¿Emocionada que ya falta poco para irnos?

T/n-Sii,quiero volver a ver a la familia-Mi papá sonrió y empezamos a comer.

1:30pm

T/n-Papá a las 4:00pm iré a casa de Matt a hacer un proyecto,¿Me prestas el auto?

Papá-esta bien,cuidado-dijo para después irse a su habitación.

2:00pm

Empecé a empacar otras cosas para no apresurarme tanto,cuando ví el reloj eran las 3:36pm y me metí a la ducha...

Empecé a empacar otras cosas para no apresurarme tanto,cuando ví el reloj eran las 3:36pm y me metí a la ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y le avisé a papá que me iria.

4:03pm

Toqué la puerta y la mamá de Matt me recibe.

T/n-Hola señora Tiana-dije abrazandola

Tiana-Hola T/n! vienes a hacer el proyecto con Matt ¿cierto?

T/n-Sip

Tiana-Pasa,ahorita baja....Ya te extrañabamos por acá

T/n-Ay,yo también los extraño, ¿y Paula?-Me referia a la hermanita pequeña de Matt

Tiana-Ah fue con su papá de compras

T/n-Oh,llevó mucho tiempo sin verla

Tiana-Si,subé a la habitación de Matt-dijo sonriendo,agarré las bolsas donde tenia los materiales y subí. Matt no estabá ahi y empecé a sacar los materiales,de repente se abrió la puerta y veo a Matt que salía de bañarse y solo llevaba una toalla envuelta en su cadera.

Me voltee para no verlo y seguí con las cosas.

Matt-Ah ya estás aquí-Dijo sentandose en la cama-¿Porqué no me volteas a ver?

T/n-Matt no tienes ropa

Matt-Ah y ahora te haces la que no me conoce

T/n-Mm era diferente,ahora ponte algo.

Matt-Okay,ya-voltee y aún seguia igual.

T/n-Matt!!!

Matt-Ya pues ya-dijo riendo,se cambió y nos sentamos en el piso para trabajar,yo hacía el experimento y el escribia.

T/n-Matt, ¿Porqué no escribes?

Matt-Esque....ya me cansé

T/n-Ya casi acabo,escribe

Matt-seguiré escribiendo pero dame un beso-Dijo acercando su cara.

T/n-Nop-dije riendo

Matt-Andale

T/n-Matt concentrate

Matt-Mmm okay-Siguió,me levanté por mi celular que estaba en la cama y sin querer piso un lapiz lo que hace que casi caiga pero Matt me atrapó-¿Estás bien?-dijo aún agarrandome

T/n-Si-Lo ví y nuestras miradas se cruzaron,él se acercaba cada vez a mi y no sabia como reaccionar hasta que alguien toca la puerta y Matt me suelta.

Matt-¿Quién?

Paula-Mamá me dijo que T/n estaba aquí-Me levanté y abrí la puerta,Paula era una niña de 5 años a la cual queria mucho-T/n!!!-grito mientras la agarraba.

6:00pm

Terminamos de hacer el experimento y me despedi de todos,Matt me acompañó al auto.

Matt-Nos vemos mañana

T/n-Si,adiós-Subi al auto y me fui a casa,al llegar no veo a mi papá y lo fui a buscar a su habitación,pero antes de abrir la puerta escucho una conversación.

Papá-No aún no.....le diré al estar ayá...aún no estoy seguro de decirle-Se escucho donde colgó y los pasos hacía la puerta-T/n,¿acabas de llegar?

T/n-Ah si,bueno me acostaré estoy cansada-Le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitación. Me pusé la pijama y pense en qué se referia mi papá,supuse que era alguna sorpresa o no se.

8:09pm

Realmente estaba cansada,estaba viendo instagram y de la nada me dormí.

La hermana de Namjoon-(BTS y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora