Cap.4

34 1 0
                                    

4:09am

Papá-T/n ya es hora de levantarse-dijo detrás de la puerta,vi la hora y me levanté de la cama,lleve las maletas al auto del vecino que nos llevaria y me fui a duchas. Hoy traté de arreglarme un poco más ya que saldria del país y a quién no le gustaria verse bien...

Fui a mi tocador y antes de hechar todo mi maquillaje dentro de la ultima maleta traté de maquillarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a mi tocador y antes de hechar todo mi maquillaje dentro de la ultima maleta traté de maquillarme...

Heche mas ultimas cosas y bajé,mi papá me dio un Sandwich para el camino y yo tomé un jugo de cajita que estaba en la nevera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heche mas ultimas cosas y bajé,mi papá me dio un Sandwich para el camino y yo tomé un jugo de cajita que estaba en la nevera. Fuimos al auto y salude al vecino,me puse mis audifonos y solo miraba todo mi alrededor,extrañaria estar acá,pase lindos momentos en T/p pero la mejor decisión era irme.

5:21am

Vecino-Llegamos a su destino-dijo sonriendo,salimos del auto y nos ayudo con las maletas,nos despedimos y se fue. Esperamos alrededor de 1 hora y media en el aeropuerto hasta que a las 7:10am hablaron a nuestro vuelo,dimos maletas y entramos al avión.

a las 8:20am despegó,eran alrededor de 15 horas dentro de ese vuelo,era demaciado tiempo,descargué algunos juegos en mi celular,más música,vi peliculas en las televisiones de avión y también dormí.Ahi también nos dieron nuestras 3 comidas del día y algunos snacks.

Al siguiente dia..

11:23am

Por fin habiamos llegado a Seul,era algo confuso,me acostumbraria a eso xd.

Al bajar fuimos por nuestras maletas y compramos ships de corea dentro del aeropuerto. Ibamos bajando escaleras y a lo lejos miramos un cartelón con el nombre de papá y mi nombre,era la hermana de papá y su hijo Taeyhang.

Tia-Woow T/n haz cambiado mucho!-dijo abrazandome-Estas muy linda eh-Dijo sonriendome.

T/n-Oh gracias Tía-dije sonriendo igual.

Tía-Taeyhang ella es tu prima T/n,¿la recuerdas?

Taeyhang-Woow,sii-dijo abrazandome,el y yo nacimos el mismo año y parte de mi infancia la pase con el,salimos del aeropuerto y subimos al auto de mi tia,ellos vivian en una parte de la ciudad muy linda,estaba el instituto cerca,parques cerca y lo mas cool de ahi era que los Idols vivian muy cerca de ahí.

Tía-Aqui hay muy poco espacio para los dos-dijo abriendo la puerta,y si era algo chico ya que tenia 2 niñas pequeñas y era poco espacio solo uno cabia ahí.

Taeyhang-T/n se puede ir a vivir conmigo mientras

Papá-¿Estas seguro?

Taeyhang-Si,seria lo mejor,en mi casa sobra una habitación

Papá-Okay,T/n cuidate mucho

T/n-Si papá-nos despedimos y fuimos a casa de Taeyhang

Taeyhang-No es la gran cosa pero es comodo-su casa era muy linda,más espaciosa y si era muy comoda. Me mostró la habitación y acomode algunas cosas.

2:34pm

Bajé a la cocina ya que tenia demaciada hambre y Taeyhang preparaba Gimbap.

T/n-Oh, ¿que haces?-pregunté

Taeyhang-Gimbap

T/n-Oh,te ayudo-empecé a ayudar y por ultimo comimos-oye,¿Mañana me acompañas a comprar algunas cosas para la habitación?

Taeyhang-Ah si,yo te acompaño-Después vimps TV hasta que anocheció-¿Vamos a cenar?

T/n-Vamos-Salimos de casa y fuimos a comer algo cerca de la casa,Seúl de noche era lindo,muy lindo.

8:03pm

Salimos de comer y nos fuimos a dar un paseo caminando,hasta que llegamos al parque que estaba a solo 1 cuadra de casa.

Taeyhang-Iré a comprar algo, ¿vas o me esperas acá?

T/n-Ah te espero acá-sonreí y Taeyhang se fue,estaba tardando mucho y en Seúl empezó a hacer algo de frio por lo que decidí llamarlo.

Llamada

T/n-Taeyhang

Taeyhang-¿Qué pasa?

T/n-Me iré a casa

Taeyhang-Mmm okay,cuidado,en un rato voy

T/n-Si,bye

Fin llamda

Me levanté de la banca y empecé camino a casa,hacia demaciado frio y yo no tenia ropa adecuada,estaba por llegar y siento que alguien coloca algo en mi espalda.

X-Hace frio-dijo colocandome un abrigo.

T/n-Ah gracias-dije viendolo,no pude ver quien era ya que tenia cubrebocas y parte de su cabello tapaba su rostro.

X-No eres de acá,¿Cierto?

T/n-Ah no,soy de T/p,por latinoÁmerica

X-Woow es algo lejos,¿hacia dónde vas?

T/n-En esa casa de ahí-Dije apuntando la casa

X-Ah bien-dijo viendome-Ah mi nombre es Seung-dijo dandome su mano,Seung lindo nombre,pensé.

T/n-Mi nombre es T/n-dije dandole la mano-Un gusto-dije haciendo una pequeña reverencia.

Seung-Para ser de latinoÁmerica hablas muy bien coreano.

T/n-Mi padre es coreano-dije en la entrada de la casa.

Seung-Ah entiendo-dijo tocando su cabello

En ese momento estaba quitandome la chaqueta pero el no me dejó.

Seung-Ah no,quedatela,después me la das.

T/n-Ahh...

Seung-Bueno si es que nos volvemos a ver

T/n-Hace frio-dijo tratando de devolverla.

Seung-No importa,mi casa esta cerca

T/n-Mmm okay

Seung-T/n,¿me das tu instagram?

T/n-Mmm okay-le di mi instagram y solo lo escribio en notas del celular

Seung-Espero volver a verte

T/n-Ahh ¿Igual?-dije nerviosa,el río y se fue.Me metí a la casa y me duche,me puse cualquier ropa comoda y me recosté,en poco tiempo Taeyhang llega y grita desde abajó,le respondo y se mete a su habitación.

Pov's Suga(Seung)

8:07pm
Paseaba por las calles de Seul y a lo lejos veo una silueta de una chica,me voy hacercando a ella y y noté que tenia frio por lo que le pongo mi chaqueta encima,tuvimos alguna conversación y por ultimo le pido su instagram. Ella es de T/p por latinoÁmerica,es linda,muuy linda,solo espero volver a verla....

9:00pm

Llegué a casa con los chicos y al primero que me encuentro fue a Jin algo enojado.

Jin-¿Dónde estabas?

Suga-Solo estaba paseando,¿Por?

Jin-Namjoon se enojará si se entera que llegastes a esta hora y más si estabas sin chaqueta.

Suga-No se enterará-Subi a mi habitación y me duche,me puse mi pijama y tomé el computador para buscar a T/n-Por fin-dije viendo el instagram de T/n,vi algunas fotos de ella y vi a su familia,su padre se me hacia conocido pero eso no importaba,deje el computador y dormí ya que mañana había trabajo.

La hermana de Namjoon-(BTS y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora