Yunho estaba guardando sus libros en el locker, cuando vio como Mingi y San entraban de la mano a la escuela. Sintio como que le pegaron un cachetaso al ver aquella imagen.
Mingi pasando el brazo por los hombros del chico mientras sonreía.
Trago saliva y quizo desaparecer del lugar en ese mismo instante. Llego a las gradas de la cancha del equipo de football, estaba vacia hasta que escucho la voz de HongJoong.
-¿Sabes? No se si estas mas frustrado porque el se quedo con Min o porque no puedes odiarlo. - comentó mientras se sentaba a su lado.
Y Yunho no supo que decir, era cierto, no podia odiar a San. El chico era como un angel, ¿Como odiarlo?
-Da igual, si lo ama y es feliz- sonrio y miro a su amigo
-Supongo. ¿Que te parece si me das una oportunidad? -volvio a hablar con tono burlon, pero lo decia en serio.
-¿Y sigues con ese chiste?- solto una carcajada.
Luego de una pequeña pelea con Hongjoong volvieron a clases.
Ya las clases terminadas espero a Mingi para ir a la parada de colectivos.
Era una epoca de lluvias, y al igual que en el cumpleaños de Yunho: llovia.
Lo que nadie sabía, era que los ojos de Yunho eran la lluvia.
-Empece a salir con San- comento Mingi alegre mientras caminaba bajo la lluvia.
Uno estaba muy deprimido como para correr y escapar de la lluvia, es mas: a Yunho le encantaba la lluvia.
Y el otro mas que feliz, asi aue decidió disfrutar la lluvia en vez de escapar de ella.
-Ya lo se- respondio desanimado, levantando la vista para que las lágrimas que querian salie se mezclen con las gotas de lluvia.- me alegro por ti- dijo alegré y no era mentira.
Por mas que le gustaría que Mingi estuviera con el, Yunho se alegraba porque el menor fuera feliz aunque con otra persona.
Al recordar el abrazo por los hombros que le dio el peli-azul a su novio, sintio mas frío del que hacia.
-¿Te agrada San?- pregunto el chico.
-Claro, ¿Como odiarlo? Si es un angel- lo miro con una sonrisa.
Eso era verdad, pero a veces... a veces por mas malvado y egoísta que suene, queria que se muera.
-Lo siento, Min. Me ire caminado a casa. - dijo a punto de doblar en la esquina.
-Pero esta a mas de 20 cuadras, te enfermaras.
-Estoy bien. Ya camine 5 cuadras empapado.
-¿Seguro?- el mayor asintio- Te acompaño.
-No, estoy bien.- aunque la verdad era sin aquella "," . Y asi, se despidió de Mingi y emprendio camino hasta su casa.
"Watch as she stands with her holding your hand
Put your arm 'round her shoulder, now I'm getting colder
But how could I hate her? She's such an angel
But then again, kinda wish she were dead as she"
ESTÁS LEYENDO
~•°Sweater [YUNGI] || ✓
Fanfiction"¿Por que creí que llegarías a besarme? Si no soy ni la mitad de lindo que el." ●Me base en la canción "Heather" de Conan Gray. ●La historia es completamente mia. ●Contenido: 1 Prologo y 5 Capitulos.