Todos en algun momento nos sentimos asi, es raro, es lindo, feo, extraña , es sentirse lleno y a la vez vacio, puede ser por querer, amar , extrañar e incluso sentir odio hacia alguien, no saber que hacemos, ni la decicion que tomar, no saber como afrontarlo, pero sabemos que tenemos que superarlo, es la impotencia de estar cerca de algo que quieres pero no poder tocarlo por 1 cm.
De eso trata sentirse equivocado, raro y demas.
Es ir a la cama y pensar en todo, en como las cosas eran, como seran y en especial como son, pensar en lo que hiciste bien, lo que hiciste mal y lo que hiciste bien pero no lo tomaron en cuenta, pensar en esa persona que algun dia se fue y no pudiste decirle un ultimo te quiero, por un amigo al que no le llegamos a dar un abrazo antes de que se valla o sino podria ser por aquella persona a la que mas tiempo le dedicaste y creias que era el amor de tu vida.
Es no saber que pensar, que sentir, que decidir, es una mezcla de sentimientos, es todo, es nada o quiza es un sentimiento que no exista.
Pero la vida te pone a prueba y de eso tratan esas situaciones ,de poder superarlas, cueste lo que cueste areoesgandolo todo, quedan cosas por aprender , pero lo unico escensial que podemos saber es que si amas algo, dejalo ir , no trates de hacerte el heroe llendolo a buscar porque si haces eso es similar a que estas derrotado y no soportarias la soledad. De eso trata, de un sentimiento que se equivoca , quiza de persona o de situacion, pero se equivoca.