Editado
Narra la NarradoraEn una sala de juntas se encontraban casi todos los héroes profesionales del top y algunos otros héroes como el héroe eraser head quien es profesor De la prestigiosa academia de héroes en entrenamiento , curso de héroes "1°A" , estaban hablando sobre el plan llamado "La varonil Azaña de eijiro kirishima y el resto de héroes" puesto así por kirishima de quien hablaremos más tarde en otro capítulo .
- entonces ya estamos listos para empezar con el plan ? - dijo un peli negro
- si mañana comenzaremos con el plan ahora solo descansen - dijo el Hero n°1 todos salieron .
Algunos a descansar otros a comer o otros como aizawa al hospital con unas rosas color verde y unos girasoles , al entrar se dirija , Asia donde estaba una mujer .
- que necesita? - pregunto amablemente la mujer peli rubia .
- vine a visitar a una paciente de este hospital - dijo con su humor de siempre .
- su nombre por favor- dijo mirándolo la mujer .
- Inko Midorylla - dijo la mujer busco y busco hasta que encontró el nombre de la paciente .
- su nueva habitación es la 116 - dijo la mujer y el peli negro solo pudo decir en un susurro "gracias" y luego dirigirse Asia el ascensor y apretar el piso y la habitación luego de un rato llegó y entró.
Su mirada se dirigió Asia una cama la cual había una mujer peli verde con una cosa de respiración y algunas que otras cosas la cuales estaba conectada , sus ojos se cristalizaron le dolía verla así y recordó la ultima vez que escucho su voz . . .
flashback
- ¡Aizawa jajajaja no me agás cosquillas sabes que no me gusta jajajajajajaja! - dijo la mujer entre risas el solo sonreía burlón .
- te lo mereces por no darme un beso antes de irme a trabajar - dijo sonriendo burlón y con malicia .
- y-ya jajajajajajaja esta-esta bien la proxi-próxima vez te daré un beso pero deja de hacerme cosquillas por-por favor - dijo entre risas nuevamente con un notorio sonrojo la joven mujer de tan solo 20 años recién cumplidos .
El azabache se acerco a la cara de la joven mujer y susurro - te dejare de Aser cosquillas si me besas - dijo en un susurro muy cerca de la cara de la joven mujer con un sonrojo al igual que la mujer esta solo cumplió el capricho de su esposo besándolo .
al separarse la mujer susurro un . . . - aizawa te . . . amo -
fin del flashback
- yo también te amo - susurro mientras frías y saladas gotas de agua bajaban por sus mejillas una tras otra
Una hora después .
Ya era de noche y Aizawa estaba llegando a su enorme hogar comió un poco y se fue a acostar al llegar a su habitación la que estaba oscura y solo se alumbraba la luz de luna la cual era llena , se acerco a su cama y se sentó en ella para luego ver la pequeña y vieja foto que tenia de su pequeño ese que le alegraba todos los días pero el que por un descuido perdió . Tomo la foto con sus manos y la vio recordó cuando tomó esa foto era un día soleado .
flashback
Un pequeño niño de unos seis años al lado de sus padres quienes estaban sentados en el pasto juntos mientras se abrazaban y miraban al menor . . . .
- ¡Papi papi papi! - decía feliz con un pequeño sonrojo en sus pequeñas mejillas .
- si peque - dijo el mayor acercándose a su pequeño asta quedar a su altura .
- yo de grande quiero ser como ti eres el mejor papi del mundo , y te quiero mucho mucho - dijo el pequeño con una sonrisa el mayor estaba por llorar de felicidad era la primera vez que su pequeño le decía que lo quería .
- izu no te quieres tomar una foto con papi - pregunto la mayor con cámara en mano el pequeño iba a negarse pero era tarde ya había tomado la foto y esto es lo que salió .
Aizawa ni había salido solo su tierno y pequeño hijo .
fin del flashback
- cuanto los extraño - dijo el peli negro para luego quedarse completamente dormido en su fría y cómoda cama .
al día siguiente todos los que iban a salvar a eri estaban allí el el punto de encuentro armando los últimos movimientos para así comenzar el plan mientras en otro lado eri estaba sentada en el suelo de una habitación completamente oscuras sin batanas que la única luz que entraba era la del pacillo por la pequeña ventana de rejillas que había en la puerta , eri se encontraba llorando recordando la ultima vez que vio al peli verde .
- Señor deku - dijo mientras lloraba de preocupación y culpa .
Continuara . . .
asta la próxima . . .
se que estuvo medio medio el capitulo pero es lo que se me ocurrió pero bueno adivinen quien apárese en el siguiente capitulo . . .
así es kirishima .
el siguiente capitulo será ¿ el rencuentro ? .
ESTÁS LEYENDO
Enserados En Una Jaula ▪Kirideku , Kamibaku▪editando
RomanceDespués de aver encerado a kai chisaki los héroes revisan todo el lugar aver si hay alguien enserado oh atrapado allí no encuentran nada hasta que llegan al sótano de toda esa inmensa casa y encuentran un pasadizo que llevaba a una puerta que tenia...