Recomendación 15⚠️

1.3K 28 2
                                    

RECOMENDACIÓN 15:

No pago mis cuentas con amor

por mariangel chan

No menores de 16 años

RESUMEN:

Todo comienza con la amistad de Minato y Fugaku desde que tenían 9 años se podrían considerar casi hermanos pero cuando tenían 17 años por razones de estudio Minato se tuve que marchar a Francia donde conoció a Kushina Uzumaki producto de su amor nacieron Deidara y Naruto Uzumaki.

Por otra parte Fugaku al pasar los años conoce a Mikoto en Japón y producto de su amor nace Itachi y Sasuke Uchiha.

Años mas tarde la familia Uzumaki esta teniendo problemas con la economía y Fugaku les propone mejorar todo si se mudan a Japón que se encargara de todo colaborando les con los estudios de sus hijos y un lugar para vivir, Minato sigue el consejo de su gran amigo y comienza una nueva vida en Japón. Algo que deben saber es que Minato es padrino de Itachi y Sasuke y Fugaku de Deidara y Naruto.

Que al transcurrir la historia al principio estos 4 personajes se odian a muerte por sus inesperados y primeros encuentros. Naruto queriendo dar una gran primera impresión y Deidara se le fue un poquito la torpeza. Al pasar el tiempo habrá peleas, bromas pesadas, violaciones, secretos ocultos y muchas cosas más... "¿De que lado están? De los tiernos Uzumakis o de los fríos Uchihas" ¿Al final quienes ganaran? ¿Quienes perderán? ¿Quienes lloraran? ¿O a quienes violaran? "O simplemente se darán cuenta que el transcurrir de todas esa peleas había crecido un sentimiento entre ellos y poco a poco se había formado un lazo que ni ellos mismo podían comprender, pero de una cosa estaban totalmente seguros que matarían a cualquiera que se metiera con sus familias. "

Parejas

Sasunaru

Itadei

Fugamina (Cada dos capítulos)

25 capítulos

Finalizado el 28 de Diciembre de 2014

Géneros: Drama, Humor, Romántico, Tragedia

Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje, Violación

Recomendaciones de Amor YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora