Recomendación 5

2.4K 67 6
                                    

RECOMENDACIÓN 5:

"Entrevista a Sasuke en el estudio de la serie"

por pri_sasukelove20

Todos los públicos

RESUMEN:

—Enn... bien señor Sasuke. Quisiera que me respondiera unas preguntas...-se acomodó en el sillón frente a él-En este instante... estamos saliendo en vivo por todos los medios de comunicación. Mis preguntas son las siguientes...

La cámara daba directo al rostro inexpresivo del azabache.

—Primera pregunta. ¿Cuál es su edad actual?

—¿Qué?-enarcó una ceja.

—No tiene por qué sorprenderse. Todavía no le he preguntado lo demás.

—Tks... mi edad actual es de 18 años, pero en Naruto Shippuden aparento de 15 a 16 años.

—Genial. ¿Cuándo es su cumpleaños?

—No voy a decir eso-gruñó fastidiado.

—Ok, lo siento por la fan que pregunto-se lamentó-siguiente pregunta... ¿Tiene novia?

—No. No tengo y no me interesa.

—¿Está al tanto de que la mayoría piensa que usted es Gay por su papel de "No me interesan las mujeres" en la serie?

—Sí, si lo estoy. ¡¡Y mataré al que piense de esa manera!! ¡¡A Sasuke Uchiha solo le interesa entrenar para volverse más fuerte, no tiene nada de malo que no quiera salir con"Chicas"!!

—Je, je, je...-reía nerviosamente-ok... ¿Qué piensa de Naruto?

—¿Perdón?-le miró sin comprender.

—Me refiero como compañero de trabajo, es una de las preguntas frecuentes de los fans, mejor dicho de las fans.

—Nos llevamos bien...-suspiró-A veces uno se equivoca en una línea y el otro en un mal movimiento y es ahí que comienza una pelea absurda, luego estamos riendo como idiotas frente a las cámaras.

—Vaya, se llevan muy bien.

—¿Quieres ver algo que nunca salió en vivo?

—¿Qué es?-preguntó curiosa.

(SasuNaru) Two-Shot

2 Capítulos

Finalizado el 15 de noviembre de 2011

Géneros: AU, Humor

Recomendaciones de Amor YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora