Para cuando comenzamos a salir, ya habíamos tropezado muchas veces. Desde que me crucé accidentalmente frente a tu mirada caí rendido y no podía sino tragarme cada palabra que me decías. Me encontraste y ese fue el punto sin retorno.
Tras muchos intentos de que aceptaras lo que sentías, de malos ratos, de gritos y peleas, me pediste comenzar a salir.
Siempre recuerdo cómo era despertar a tu lado y tener el constante sentimiento de ambigüedad entre tu amor e indiferencia. O cómo se veía tu sonrisa en cada bar, cuando bebías más de la cuenta ese ron que tanto te gusta, incluso si tú no me veías a mi.
Es difícil olvidar cómo te ibas después de terminar de tener sexo, terminar según lo que era para ti, que tú termines. O el cómo me sentía usado cada vez que querías a alguien probando la suavidad de las sábanas, pero a veces decías que me amabas, así que era yo el que estaba equivocado ¿No?También creía estar equivocado al momento de saludarte con una sonrisa cuando nos cruzábamos en la cocina y me ignorabas, o cuando me llamabas idiota por ganarte en los videojuegos, o cuando me parecía que cada día no sólo te distanciabas, sino que empezabas a manipularme.
Adopté un comportamiento sumiso a tus deseos en todo sentido de la frase, ya no me importaba si me generabas complejos, si me alejabas de mis amigos, si me insultabas después de mostrar tu aprecio hacia mi en una entrevista, incluso si hicieras como si nada de esto sucediese, que me hicieras creer que yo estaba loco.
Porque así se sentía, después de cada discusión porque prometías que dejarías de hacer algo dañino hacia mi y no lo cumplías, sacabas tu as bajo la manga, siempre frente a terceros para que tengas testigos. Tú ya no me golpeabas, entonces era imposible que me estes violentando ¿No? Eran ideas mías, yo era cruel, era despiadado y siempre veía lo peor de ti cuando me convenía.
Y yo me disculpaba, me temblaban las manos al pensar que realmente estaba siendo ingrato contigo, mientras que tú habías hecho tanto por mi.
Pero luego de que eso se volviese un patrón, comencé a notar algo extraño. Algo andaba mal.
Porque definitivamente me seguía pareciendo importante reclamar para que no volvieras a hacerme ver como un inútil al lado de alguien más; me seguía pareciendo doloroso que aplastaras mi autoestima una y otra vez comparandome con otras personas que nunca podría ser "porque te parecían ideales", me seguía inquietando que ni siquiera siendo tu pareja pudiera ser alguien único y extraordinario para ti, que a tus ojos siempre exista alguien mejor que yo y me lo hicieras ver sin ningún miramiento, que me recriminaras tener amistades pero tu pudieses salir durante días sin siquiera avisar tu paradero, o cuándo volverías, que me maldijeras porque no querías que te abandone y tú siempre me dejabas sólo...
Y eso no era mi imaginación jugándome una mala broma, eras tú aparentando que todo estaba bien, que éramos felices sonriendo frente a las cámaras, llevándome a lugares que por mi mismo nunca conocí y frecuentando personas que jamás hubiese imaginado.
Terminé por creer cada una de tus mentiras y enamorarme profundamente de ti.
Fue entonces cuando diste un paso atrás y comenzaste a mostrar aún más que sólo estabas disimulando tu mal actuar. Que no eras capaz de amarme a mi ni a nadie más, que todo se trataba de ti y de tu propio placer.
Ya es demasiado tarde para mi, ahora estoy tirado en el duro y frío suelo.
Porque eso es lo que eres.
Eres un problema.꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
I knew you were trouble - Taylor Swift
ESTÁS LEYENDO
ᝰ۫ Trouble﹅₊【Studoc】
Short Story⌦ ❞Pɪᴇɴsᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴇᴏʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ, ɴᴏ ғᴜᴇ ᴘᴇʀᴅᴇʀʟᴏ ᴀ ᴇ́ʟ... Fᴜᴇ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴍᴇ ᴀ ᴍɪ❞ ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷ One-shots basados en las canciones que me hacen pensar en el Studoc. Este libro contiene lenguaje explícito y amor gay, si no te gusta ahórrate la e...