Ese muchacho le voló la cabeza desde el primer momento en que lo vió. Sus ojos, su cabello, su presencia, su voz, su cuerpo, todo en él era como la misma encarnación del demonio haciéndole pagar sus muchos pecados. Era la tentación en persona, y él lo sabía.
Conforme pasaba el tiempo a su lado notaba en él señales sutiles de acercamiento que se iban intensificando. Desde un inocente abrazo hasta una traviesa mirada y frases sugerentes invitándolo a acompañarlo en su sesión de baño.
Si, ese chiquillo no tenía vergüenza, y él no podía esperar para siempre.
La tortuosa dosis de hoy era una foto nueva en su perfil de Instagram, él remojando su delicado cuerpo en el agua, a la vez que rozaba suavemente su clavícula y mantenía sus labios entreabiertos.
Mierda, cómo desearía seguir bajando sus ojos. Lástima que sólo enmarcaba hasta fines de su pecho.
Él no dejaba de tentarlo.
¿Para qué mentir? Quería follarselo hasta que ya no pudiese ni recordar su propio nombre.Se sentía como un perdedor fingiendo ser un tipo frío e inquebrantable. El niño realmente lo estaba haciendo sufrir y su polla ya no lo aguantaba más.
Fue en un arranque que se levanto de su cama y se propuso obtener más que una jodida foto. No tocó la puerta al entrar, y se encontró con la imágen más erótica que había visto en la vida entera.
2D yacía de espaldas a la puerta, sumergido en la bañera, volteando ligeramente su cabeza para poder presenciar bien a quien era su invitado de medianoche. Ladeo una sonrisa al darse cuenta de que finalmente había caído, Murdoc lo deseaba y llegó, más fácilmente de lo que creyó que sería, a buscarlo por más.
Volteándose hacia él con una mirada lujoriosa fue que lo invitó a adentrarse más, y este lo hizo como si estuviese atrapado bajo su encanto, sin despegar la mirada de la suya. Él debía acercarse para que así él pudiese culminar con todo eso que le había hecho sufrir.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
Suffer - Charlie Putt
ESTÁS LEYENDO
ᝰ۫ Trouble﹅₊【Studoc】
Short Story⌦ ❞Pɪᴇɴsᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴇᴏʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ, ɴᴏ ғᴜᴇ ᴘᴇʀᴅᴇʀʟᴏ ᴀ ᴇ́ʟ... Fᴜᴇ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴍᴇ ᴀ ᴍɪ❞ ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷ One-shots basados en las canciones que me hacen pensar en el Studoc. Este libro contiene lenguaje explícito y amor gay, si no te gusta ahórrate la e...