La prisión tártaro, el lugar donde se encuentran los peores villanos de todo Japón, lugar donde lo único que se mantiene con vida es el alma y espíritu, bueno eso sólo lo han hecho posible dos individuos.
Sólo dos personas lo han logrado los cuales son los mas fuertes de esta prisión con mayor seguridad en el mundo. Debido a lo fuertes y peligrosos que son estos dos individuos se encuentra en lo más profundo del tártaro encarcelados en una celda la cual cuenta con él al momento más avanzado y peligroso de toda la Tierra los individuos están colgados de los pies como si de animales se tratarán las manos de ambos sujetos están aseguradas por una bola de hierro la cual pesa aproximadamente 20 toneladas Pero esto último no representa gran cosa para ellas.
49,998 - decía uno de los sujetos el cual tenía el pelo de color azul opaco, portaba lentes rotos y su cuerpo está bien mercado debido al ejercicio. (Nohomo).
49,999 - continuó el otro sujeto el cual tenía el pelo de color castaño rojiso, tenía 2 pares de pecas en los en cada uno de sus cachetes y tenía un físico bien marcado debido al ejercicio.
(Autor: Si ya lo se, soy muy malo para describir el aspecto de una persona)
50,000 -decian ambos sujetos al mismo tiempo.
Buena manera de empezar el calentamiento no lo crees?. - decía el peliazul mientras esperaba la respuesta de su compañero.
Claro, ahora empecemos con el verdadero ejercicio - decía el castaño.
El Dúo estaría a punto de empezar con su rutina de ejercicios pero la puerta de su celda se había abierta por un guardia de seguridad el cual llamaría toda la atención del dúo.
Guardia: oigan idiotas, tienen visita -decía el guardia mientras aparentemente temblaba.
ambos chicos serían sacados de la enorme celda para luego ser llevados a la sala de visitas son de al llegar serían recibidos por un grupo de personas quienes se sorprenderían al ver al aspecto de el Dúo pero en el caso de estos ellos no tenía ninguna expresión en su rostro al ver quienes eran sus visitantes.
Nezu: jóvenes izuku, joven tenya cómo han estado?.
Ninguna de los mencionados respondería.
Nezu: Perdón, mala elección de palabras.
Todo el ambiente de la habitación era tenso y ninguno de Los visitantes se atrevía a decir una palabra, pero esto duraría poco ya que un castaño hablaría.
Izuku: Hola director nezu, cuánto tiempo sin vernos.
Nezu: Un año aproximadamente.
Tenya: Wow que rápido pasa el tiempo cuando uno esta encarcelado.
Izuku: Y a que debemos su visita director, debe de ser algo muy importante para que usted junto con ellos - apuntando al resto de los invitados los cuales serán all might, midnight, los padres de tenya y aizawa- quieran venir desde los que ocurrió ese día.
Flash Back
(Un año atrás)
Ubicación: U.A
En la zona de entrenamiento de la u.a se podía ver a cierto peliverde entrenando con su mejor amigo peliazul,ambos se encontraban en medio de un combate cuerpo a cuerpo.
Izuku:- Lanzándole una patada a lida - Muchas gracias por ayudarme con mi estilo de pelea, lida-kun.
Lida: -bloqueando la patada- no hay de que midoriya,para eso están los amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un Dúo Invencible (En Revisión)
RandomDos chicos que solo tenían el propósito de proteger a los demás sin importar el peligro que implicará, pero luego de un fatídico día se darán cuenta de que solo pueden confiar entre ellos.