Izuku: Descuida mei, siempre estaré a tu lado.
Fue lo que el pecoso dijo para luego darle un pequeño beso en la frente a la pelirosa quien ante esto solo dibujo una sonrisa en su rostro esto fue observado tanto por Tenya como por los dos mutantes quienes se sintieron un poco incómodos.
Charles: cof.... Cof, bueno jóvenes es algo tarde así que coloso lleva a nuestros nuevos estudiantes a sus habitaciones temporales.
Coloso: Si profesor.
Tenya: Le agradecemos una vez más por todo lo que ha hecho por nosotros señor Charles.
Charles: No hay nada que agradecer solo prometanme que darán todo de si para ser unos excelentes héroes.
Izuku: Eso téngalo por seguro.
Charles: Entonces me alegra contar con ustedes, por ahora que tengan una buena noche, los veo mañana antes de que empiecen las clases.
Izuku/Tenya: Si director. - dijeron ambos para luego ver como el castaño se marcha del lugar-.
Coloso: Bien jóvenes síganme los llevare a sus habitaciones.
Izuku/Tenya: Hai.
El dúo junto con una dormida pelirosa siguieron al mutante hasta llegar llegar a un pasillo con varias puertas.
Coloso: Bien llegamos, joven tenya está su habitación será la 215.
Tenya: Entendido.
Coloso: Joven izuku usted y la señorita hatsume comparten la habitación 216.
Izuku: Entendi......espere que?!.
Coloso: Lo sentimos joven izuku pero es el único lugar que pudimos conseguirle hasta qué su dormitorio esté listo.
Izuku: O-okey es entendible, alguna otra cosa más que debamos saber.
Coloso: Si las reglas de esta academia las cuales son dos.
Tenya: Y cuáles son?.
Coloso: La primera es tener todo marcado con su nombre y bien organizado cualquier objeto que les pertenezca así como también etiquetar sus alimentos en la nevera.
Izuku: Bueno por esa regla no hay problema después de todo no tenemos nada material.
Coloso: Oh es verdad, lo siento.
Tenya: No se preocupe y cual es la segunda regla.
Coloso: Bueno la segunda regla es que no pelen con algún otro compañero fuera de la zona de entrenamiento aunque en su caso si son molestados tienen permiso para defenderse.
Izuku: Es bueno saber eso.
Coloso: Bueno es todo ya pueden entrar a su habitación buenas noches, en la mañana vengo a buscarlos okey.
Izuku/Tenya: Hai.
El dúo procedió a entrar en sus respectivas habitaciones mientras el mutante se empezó a ir del lugar, pero a unos pasos se detuvo.
Coloso: Oh chicos esperen......
Las puertas de ambas habitaciones se cerraron.
Coloso: (Maldición olvide decirles que las habitaciones las comparten con otros alumnos......supongo que ya no importa ademas que es lo peor que puede pasar) - pensó el mutante de acero para seguir caminando hasta doblar en una esquina.
ESTÁS LEYENDO
Un Dúo Invencible (En Revisión)
RandomDos chicos que solo tenían el propósito de proteger a los demás sin importar el peligro que implicará, pero luego de un fatídico día se darán cuenta de que solo pueden confiar entre ellos.