¡Bienvenidos a Color Club: Blood!
Un proyecto colaborativo de one-shots dedicados en exclusividad a un personaje del anime Akudama Drive y sus diferentes ships.
Este libro se centrará en Cutthroat. (Tambien llamado "Asesino" o "Satsujinki")
Si deseas leer algo sobre otros personajes de Akudama Drive, pásate por los Color Club en los perfiles de mis compañeros.
Todos estos libros están en una lista de lectura en mi perfil.
¿Qué podré encontrar aquí?
One-shots, Two-shots, Drabbles o escenarios dedicados a Cutthroat realizados a base de pedidos y/o de ideas sueltas del autor.
¿Qué temáticas podrás encontrar aquí?
🔪Universos Alternativos (AU)
🔪Romance
🔪Original Characters (OC)
🔪Angst
🔪Misterio/Terror (haré mi mejor esfuerzo)
🔪Fantasía
🔪YandereNota: Si hay algo que no está en esta lista y deseas hacer un pedido, puedes hablarlo y llegaremos a un acuerdo.
¿Qué temáticas NO podrás encontrar aquí?
🔪❌Yaoi
🔪❌Incesto
🔪❌Pedofilia
🔪❌Omegaverse
🔪❌Rayita
🔪❌Violaciones¿Cómo puedo hacer un pedido?
Actualmente los pedidos se encuentran:
〘 ABIERTOS 〙🔪Si quieres realizar uno, debes dejarme un comentario con la siguiente información:
Temática // Pareja o parejas // Idea
🔪Si quieres que sea un escenario con varios personajes, debes indicarlo en el comentario.
🔪He de reservarme el derecho a aceptar x o y pedido, aunque puedo prometer que siempre se explicará la razón por la que lo haré.
🔪No muerdo ;) si quieres escribirme al privado para conversar o porque te sientes avergonzado/a de hacer el pedido aquí, son libres de hacerlo.
🔪Me encantaría dedicarme a esto siempre y a toda hora, pero no puede ser así desafortunadamente. Comprendan si me demoro un poco en escribir o si no respondo enseguida.
Dicho esto, bienvenido al Color Club.
Esperemos que te quedes.@Color_Club
ESTÁS LEYENDO
Color Club: Blood; Akudama Drive
FanficEl conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, el cual, definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué es lo que reside en el...