Capitulo 3

16 3 3
                                    


Neil se encontraba sentado junto a su amigo y de frente hacia Midori, mientras ellos hablaban sobre el tema a elegir para el trabajo, sinceramente no le importaba en lo más mínimo ese trabajo ahora lo que más le importaba era esa sensación que tenía cada vez que veía al chico.

—¿Tu qué opinas Neil? —le pregunto la chica sacándolo de sus pensamientos.

—¿Sobre que? —no sabía de qué rayos habían hablando y ahora le preguntaban que es lo que opinaba.

—Sobre el tema que elegimos —ahora fue su amigo el que respondió. —No escuchaste nada ¿Verdad?

Nop, no había escuchado nada de nada pero no le iba a decir eso.

—Sí, si escuché —dijo mientras se cruzaba de brazos. —Y me parece bien —terminó por decir aunque no supiera a lo que había dicho que si.

—Bien, en ese caso la próxima clase todos traen los materiales que a cada quien le tocó y aquí nos organizamos mejor —todos asintieron en señal de que estaban de acuerdo, menos Neil que no sabía que mierda le había tocado.

—En ese caso podemos por lo mientras sacar información del libro —dijo Danna. —O podemos tomarnos el resto de la clase libre.

—¡Clase libre!—dijeron al mismo tiempo Midori y Will.

—Muy bien —hablo decidida la chica, —entonces podemos presentarnos mejor ¿No creen?

—¡Claro! —hablo Will, —Entonces yo primero —dijo mientras le extendía la mano a Midori. —William Miller, pero puedes decirme Will.

Midori le tomo la mano mientras sonreía.

—Midori, un gusto.

Seguido de esto la chica se levantó y le extendió la mano.

—Danna Karyme—dijo mientras sonreía y Midori le tomaba la mano con una sonrisa.

—Y solo falta...

—Neil —le cortó Midori mientras volteaba a verlo.
Los demás se miraron extrañados sobre que Midori ya conociera a Neil, y más Will que sabía que medio salón no se sabía el nombre de su amigo.

—¿Ustedes ya se conocían? —pregunto Will a los dos pero sobre todo a su amigo que lo miraba algo sorprendido.

—No, bueno si—dijo un con una sonrisa nerviosa el ojiverde. —Lo que pasa es que nosotros nos presentamos cuando yo me senté junto a él.

—Si, pero no pensaba que recordarás mi nombre —hablo un poco sorprendido el pelinegro.

—Pero ¿Porque? —pregunto curioso el ojiverde.

—Bueno es que medio salón no se sabe su nombre —comento divertido el castaño.

—¡¿Que?! —casi grito el ojiverde.

—No es muy popular eso es todo —le respondió su amigo con una pequeña risa.

—De echo a mí me sorprende que tú te supieras mi nombre —dijo el pelinegro mientras señalaba a Danna.

—Oh, bueno yo me se el nombre de todos —comento la castaña.

—¿No te parece aburrido aprenderte todos esos nombres? —pregunto confundido Neil.

—No, aunque aveces me confundo —confesó la chica apenada.

—Es normal —dijo Will. —Aprenderte el nombre de tantas personas —comento soltando un suspiro.

—A mí me gustaría aprenderme el nombre de todos —dijo emocionado el pequeño chico.

—Es fácil, solo te aprendes su cara y su nombre y listo —respondió confiada la castaña. —Y aparte algunos nombres se repiten en ese caso solo te aprendes sus caras...

Ellos siguieron hablando sobre como aprenderse el nombre y el rostro de más de 20 personas mientras que el pelinegro se acercaba a su amigo que al parecer les ponía atención a lo que los dos chicas decían.

—Oye Will —susurro el chico para que los otros no lo oyeran.

—Dime —respondió el castaño para girarse hacia su amigo.

—Que... ¿Que materiales me tocaron?—pregunto Neil.

—¡¿Que?!—respondió en un grito bajo—¿Como que no sabes que te toco?

—Me quedé pensando eso es todo —se excuso el pelinegro.

—Aja y ¿En qué pensabas?

—En nada que te importe —respondió rápidamente Neil.

-—Bueno —dijo con simpleza —Si tu no me dices en qué pensabas yo no te digo que te toco.

—Y a ti que te importa lo que yo pienso.

—Pues soy tu amigo, ¿Porque no me quieres decir? ¿Eh? —respondió Will que lo miraba con el ceño fruncido.
No obtuvo una respuesta y tampoco es como si la esperara, ya sabia que su amigo no le iba a decir nada pero aún así quería ver si está vez por fin le diría algo.

—¡Vamos! No es como si te hubieras enamorado a primera vista de un chico que ni siquiera conoces y no sabes nada de él.

Los colores subieron hacia las mejillas del mayor que ya no supo que más decir más que mirar a su amigo con un rostro sonrojado.

—No, s-solo dime qué jodidos materiales me tocaron y ya —dijo lo más tranquilo que pudo.

Su amigo solo se limito a suspirar, como diciendo no tienes cura y le dijo que solo le había tocado llevar un poco de información acerca del tema y que eso era todo.

Genial, ya sabia que es lo que le había tocado ahora el problema que tenía es que no sabía que maldito tema se había escogido.

—La clase termina por hoy chicos, recuerden que la próxima clase todos trabajaran con el proyecto ¿De acuerdo?

Toda la clase respondió con un desganado "Si maestra" y todos recogieron sus cosas lo más rápido que pudieron para dirigirse a su siguente clase.

—Entonces nos vemos mañana chicos —dijo la castaña mientras salía del salón.

—Genial —dijo Midori mientras se volteaba a verlos. —¡Adiós chicos! —dijo energéticamente mientras se iba.

Ellos fueron los últimos en salir del salón y se dirigieron a su siguente clase que les tocaba juntos.

—Me cayo muy bien Midori —dijo Will a mitad de camino. —¿Y a ti?

—Supongo que igual —dijo ya sin pensarlo mucho.

-—Se me olvidaba —Genial ¿ahora que? —Ese será al chico al que le mostrarlas la escuela ¿No? Al menos ya lo conociste.

Se paralizó por un momento, carajo se le había olvidado, ahora tenía dos problemas.
El maldito tema que tenía que conseguir y pasar casi todo el día con el chico sin que le explotara el pecho por el extraña sensación que él le generaba.
Ese sería un largo día.
_____________________________________

Actualizaciones medio lentas ._.
Pero no olviden que los quiero (◍•ᴗ•◍)

Dulces de miel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora