—Buenos días, mi nombre es Midori y espero poder llevarme bien con todos ustedes —dijo mientras mostraba un sonrisa.—Muy bien, ve a sentarte y comenzaremos con la clase —decía la maestra mientras le señalaba el lugar donde podía sentarse.
Y para suerte de Neil ese lugar era junto a él, Midori se sentó a su lado y le mostró una sonrisa, debía de admitir que su sonrisa era hermosa, sintió como sus mejillas se sentían calientes y sentía una sensación rara en su pecho, horrible sensación de echo, tenía que apartar su vista del chico pero no podía, simplemente no podía, no quería pero a la vez quería seguir mirándolo.—Hola, ¿Cómo te llamas? —el chico hablo primero cortando el ambiente que tenían.
—Neil —fue lo que le contesto, normalmente hubiera dicho algo como "Que te importa" pero está vez no lo hizo, dijo su nombre.
—Oh, es un bonito nombre, bueno tú ya sabes el mío, pero aún así te lo digo, mi nombre es Midori —le decía el chico mientras le sonreía, esa sonrisa que brillaba, parecía que le alegraba el día con tan solo sonreír, como rayos eso era posible.
Parecía que el chico esperaba una respuesta de él, Neil trato de recordar que era porque simplemente no le había puesto atención a lo que le había dicho, se había quedado viendo otra vez las facciones de su cara. Después de unos segundos se acordó que le había dicho su nombre, así que solo en respuesta de eso asintió con la cabeza en señal de que estaba de acuerdo.—Oye ¿te gustan los dulces de miel? —decía mientras buscaba algo dentro de su mochila, saco un pequeño frasco que contenía unos pequeños dulces redondos que según el frasco eran de miel.
—¡Ten! —dijo entusiasmado mientras le extendía el frasco con los dulces con una gran sonrisa.
Neil miro el frasco y volvió a mirar al azabache, y dudando tomo uno de los dulces.—No están envenenados si eso es lo que crees —dijo mientras soltaba una pequeña risa. —Aparte saben muy ricos—decía mientras él agarraba uno y se lo llevaba a la boca.
—Esta bien— y se metió el dulce a la boca. Tenía razón, estaban muy buenos.
—Muy bien alumnos el día de hoy haremos un trabajo por parejas, y solo por esta ocasión dejaré que ustedes las elijan —dijo la maestra mientras que una alumna sentada en la segunda fila halzo la mano.
—Maestra puedo hacer equipo con el chico nuevo —dijo la chica, tenía el pelo hasta los hombros color café oscuro y lacio, sus ojos eran de color café avellana, de una estatura similar a la de Midori.
—Claro que sí —dijo la maestra mientras asentía con la cabeza. Luego cada quien formo su equipo, incluso había veces que se peleaban por estar con alguien, ese no era el caso de Neil, él no era uno de los chicos populares por quién toda chica le gustaría estar, es más incluso algunos lo evitaban, eso no le molestaba en lo absoluto le gustaba más estar solo y hacerce compañía el mismo, la gente le parecía molesta, Will era el único que lo soportaba por su forma de ser y no por lo que tenía o podría tener para su propio beneficio, por eso lo consideraba su amigo, pero de ahí en adelante la demás gente no le llamaba la atención.
—Hey Neil ¿Formamos otra vez equipo? —se escuchó la voz de su amigo atrás suyo.
—¿Tengo otra opción?
—Tu sabes que no— dijo su amigo mientras reía.
—Pues ya que —Neil se encogió de hombros e hizo equipo con su amigo, mientras veía directamente al chico nuevo, como reía con la chica a su lado, y sintió como si se revolviera algo en su interior así que mejor aparto la vista hacia otra parte.
—Neil ¿todo está bien? —su amigo le pregunto al ver qué no estaba ahí con él y que estaba viendo hacia otro lado. —¡Tierra llamando a Neil! ¿Hola? ¡Tierra llamando a Neil!
—¿Eh? —había salido de su trance y volteo a ver a su amigo que lo miraba extrañado. —¿Qué decías?
—Pero así no vamos a acabar nunca, ¿En qué piensas? —su amigo lo miraba acusador, pero en parte tenía razón no estaba prestando atención a lo que le decían y así no iban a avanzar con el trabajo.
—...En nada —dijo regresando a la realidad, tenía que quitarse al chico de la cabeza, le agradecía mentalmente a su amigo que no lo mencionara.
—Oye ¿ese es el chico al que le enseñarás la escuela? —olviden lo que dijo.
—¿De que hablas?
— Si el chico nuevo, ese es al que le mostraras la escuela ¿No? —dijo Will.
Un momento no había pensado eso, era verdad tenía que mostrarle la escuela y pasaría gran parte del tiempo con él, oh eso no podría ser peor.
—Chicos mientras revisaba sus trabajos me pude dar cuenta de que algunos no van muy bien con mi materia, por lo tanto juntaremos las parejas, y trabajarán en equipos de cuatro, cada que se apoyará en lo que falla, pero está vez yo juntaré a las parejas ¿Están de acuerdo? —decía tranquilamente la maestra.
Si las miradas mataran la maestra estaría ya muerta, todos la miraban con miradas asesinas, en especial Neil, ahora tendría que hablar con más personas que no le importaban.
La maestra empezó a juntar las parejas, mientras los estudiantes se quejaban. Pasaron varias parejas hasta que llegó con Neil.
—La pareja de Neil trabajara con la pareja de Danna —decía mientras señalaba con la mano a la castaña que, para su suerte ( o más bien mala suerte) era la chica que formaba pareja con Midori, aquel chico con el que menos quería formar equipo ahora mismo.
Se levantó junto con Will y se dirigió hacia donde se encontraba aquella pareja, de muy mala gana por cierto.
Llegando ahí los dos los recibieron con una sonrisa, volviendo a sentir esa sensación en su interior que tanto le incomodaba, por que tenía que sentir eso estando el chico ahí, era lo que se preguntaba Neil mentalmente.____________________________________
Más de 1000 palabras :0
Eso es un récord para mí xdxd
ESTÁS LEYENDO
Dulces de miel
RandomNeil es un chico que cursa su último año de preparatoria, todo parece normal y aburrido... O al menos eso cree él porque llegará un chico nuevo que le cambiará la vida. *Lenguaje vulgar *Esta historia es chicoxchico (gay) si no te gusta este tipo...