I'm back

273 33 10
                                    

Madre de Mafumafu: ¿bromeas? ¡mi hijo está completamente bien!

Soraru: señora, su hijo no puede siquiera pedir una pizza por teléfono.


















Heyyyyy, holanda. ¿Cómo están? Espero que bien, y espero que hayan pasado una bonita navidad.♡
Cómo empezar oof, justificando mi inactividad, no tengo nada que decir más que me han regañado por lo que leo haha.
Asies, me revisaron Wattpad, gracias a Dios que las historias +18 las tenía fuera de la librería o me hubieran agarrado a palazos lol. Me dijeron que porque leía cosas de homosexuales y peor aún, cantantes. Hoy, al final, los convencí de que no era nada malo y me dijeron que estaba bien y que podía continuar usando Wattpad pero que no pasara a nada malo, lo cual es un problema porque hay muy buenas historias que lastimosamente contienen +18, pero trataré saltarme esas partes y pues nada, I'm back. También decirles que mi antiguo teléfono se fue a la mrd y pues este tiene como 4gb más de espacio que el anterior, así que pude nuevamente instalar y estar más activa en twister(twitter pa' los panas)  y me arrepiento fuertemente de no haberlo dejado en mi perfil de Wattpad, ahora mismo he vinculado mi cuenta de Twitter por si pasa algo como esto nuevamente.

También una pequeña disculpa a uni_mafumafu__utaite por el dibujo del collab el cual no le pude entregar, estuve esperando a que me contactaras por wasah pero nunca lo hiciste yyy abdnbfksnab, traté de recuperar el dibujo pero triste porque no pude, se borró yy kqnbdkdnq lloro, no conocía a más personas con las que tuvieras contacto y yo también, así que no supe cómo enviarlo me disculpo mucho por eso quede como una pinche irresponsable, neta que quiero llorar, lo siento.

Qué mas.. uhm.. Sobre Cartas de un ángel... no sé si esa historia sea retomada, nuevamente puede que deje otra historia. Seré sincera y es que yo soy muy exigente e insegura en cuanto a mis libros (incluso con este que solo son puras idioteces) y cada capítulo siento que es peor que el anterior, por eso al final termino borrandolas o Wattpad me odia y las borra, pero creo que he visto el apoyo que tiene yy me dan ganas de continuarla pero a la vez me siento insuficiente aaah. Bueno, lo lamento, ya veremos que pasará.

También me disculpo porque creo que seguiré teniendo inactividad aquí porque se me hace raro usar Wattpad ahora y costará un poco que me acostumbre nuevamente, hehe.
Bueno.. supongo que es todo, lamento también si les preocupe¿¿?¿?? Estoy bien, mwha.♡

꩜▭◠˛˖˳Ꭵᥒᥴ᥆ꧏꧏᥱᴄt Qᥙꪮtꫀ᥉t ᏌtꪁᎥtꫀ︎s∗꫶᮫໋♡༘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora