Tras varios meses, el inicio del curso se acercaba y los estudiantes que habían adquirido una beca debían ser trasladados.
Y allí se encontraba Donghyuck, en la entrada del aeropuerto, despidiéndose de sus mejores amigos y su familia, dispuesto a comenzar una nueva fase: su vida en Canadá.
Al entrar en el establecimiento, se acercó a una zona establecida en la que le asignarían a él y a los demás chicos y chicas cuál era su número de avión. Había seis aviones privados para llevarlos a todos hasta Estados Unidos. Entonces, los que tenían Canadá como destino tomaban otro avión en función de la zona.
Todos estaban recogiendo unos papeles, en los que venía asignado el avión y asiento. Se acercó a coger el suyo. <<Avión número tres, asiento número cuarenta y siete.>> Consiguió leer.
Tras unos minutos se clasificaron en varios grupos según el avión que les había tocado, para ir juntos a la puerta de embarque.
-¡Hey!¡Donghyuck!- el nombrado se volteó para ver de quién se trataba.
-¡Renjun!- le dió un fuerte abrazo- ¿Qué avión te ha tocado?
-El número tres, mi asiento es el cuarenta y ocho, ¿y el tuyo?- Donghyuck miró de nuevo su papel. ¿Desde cuando tenía tanta buena suerte?
-Yo... Tengo el de al lado- ambos se miraron y sonrieron, sabiendo que se divertirían durante el viaje.
Llegada la hora, dejaron sus maletas y entraron en el avión, tomando sus correspondientes lugares. Una azafata les indicó lo que debían hacer en caso de emergencia, como sucede al inicio de cualquier vuelo.
Cuando despegaron, faltaba poco tiempo para que anocheciera, por lo que pudieron ver el Sol caer desde el cielo.
Donghyuck y Renjun conversaban sobre sus expectativas en el viaje. Compartieron muchos de sus gustos, tuvieron tiempo de sobra para conocerse más.
Finalmente el viaje acabó, por lo que sabían que tendrían que despedirse, ya que se separarían. Cogieron de nuevo sus maletas para emprender un nuevo camino: cada cual por su lugar, pero todos a un nuevo hogar.
Los chicos que tenían como destino alguna ciudad dentro de Colombia Británica tomaron otro vuelo.
Donghyuck comenzó a aburrirse un poco de viajar. Tantas horas dentro de un avión comenzaba a darle dolor de cabeza. Eso, por no mencionar los cambios horarios...
Estaba profundamente dormido en su asiento, junto a la ventana, cuando una dulce voz le hizo abrir los ojos.
-¿Eres Lee Donghyuck?- dijo la desconocida.
-Si, soy yo- respondió él algo aturdido- Ehm... ¿Qué pasa?
-Antes que nada, mi nombre es Sana. Perdón por asustarte, pero estaban diciendo que nos preparásemos para aterrizar y pensé que lo correcto sería despertarte...
-Encantado, y no te preocupes es todo lo contrario, muchas gracias por despertarme. Ojalá nos volvamos a ver- Donghyuck sonrió ampliamente, antes de comenzar a coger sus cosas mientras observaba como la chica junto a él hacía lo mismo.
El avión aterrizó bien, de forma algo violenta, pero no demasiado. Lo importante es que todos estaban bien, y tras ese largo día podían ir a sus nuevas casas a descansar.
Al salir del lugar, los chicos que habían sido asignado para acogerlos les aguardaban impacientes. Ya era denoche, por lo que deberían darse prisa.
El pelinaranjo leyó un cartel con su nombre y supo a dónde debía ir.
-¡Hola! Yo soy Donghyuck.
-¡Hello! Yo soy Chase, ¡bienvenido a Vancouver!Este de aquí- señaló a un hombre junto a él-, es mi tío, Tom.
-Encantado de conoceros. No sabéis lo que cansa volar...
-Sí, vayámonos cuanto antes a casa- dijo Tom esta vez.
Se dirigieron hasta su coche, en el que entraron y comenzaron a conducir por unas carreteras. Pasaron junto a muchos árboles, ríos y caminos hasta llegar al pueblo...
ESTÁS LEYENDO
♤ Entre Idols ♤ [MarkHyuck]
FanfictionMientras Donghyuck intentaba cumplir su sueño de ser cantante, el destino hace que encuentre a una persona muy especial, que le ayudará a seguir adelante y a cumplirlo... ➫ Shipp principal: MarkHyuck ➫ Esta historia es completamente mía, prohibido l...