Donghyuck llegó del instituto y saludó a su madre. Esta, parecía cansada. Quizás sea por la insistencia de su hijo.
Él quería ser un idol, llevaba cantando toda su vida y ese era su mayor sueño, pero, pese a todos sus esfuerzos, sus padres no accedían; siempre le decían que no le iban a dejar irse solo tan lejos.
¿Lejos? Pese a que toda la familia fuese de nacionalidad coreana, se encontraban viviendo en Francia. Esto se debe a que, poco después del nacimiento de Donghyuck en Corea, tuvieron que ir hasta allí por motivos de trabajo, y desde entonces no se habían vuelto a mudar.
A sus padres les parecía que volverse solo de nuevo a Corea era una locura, no se lo permitirían ni por toda la insistencia de sus millones de súplicas diarias.
Donghyuck llevaba preparándose muchos años, era un chico muy talentoso que realmente se lo había ganado, pero la decisión de sus padres le era muy difícil de sobrepasar.
Se limitó a darle un abrazo e irse a comer, sin que ninguna palabra saliese de su boca.
Comió rápidamente, para subir a su habitación a estudiar algunas materias del instituto.
Su motivación por todas las cosas que solía realizar en su día a día iba bajando cada vez más. Estudiaba menos, cantaba menos, bailaba menos, salía menos con sus amigos... Si su mayor propósito en la vida era imposible de cumplir, ¿para qué se supone que debería seguir en constante motivación?
Tan sólo era capaz de estar desanimado. Llegaba a su casa, y se ponía a escuchar música toda la tarde, a veces mientra estudiaba alguna que otra asignatura.
Y, todos los días, siempre era la misma rutina, la misma historia. Ya estaba muy cansado, harto de ver pasar lo mismo una y otra vez. No quería seguir viendo como cada día su futuro se iba convirtiendo en lo menos esperado, solo quería hacer algo productivo con su vida pero su situación no se lo permitía.
Y así pasaron las semanas, con los meses, y todo seguía igual...
Hasta que, un día, algo cambió. Un nuevo objetivo, una nueva idea...
ESTÁS LEYENDO
♤ Entre Idols ♤ [MarkHyuck]
FanficMientras Donghyuck intentaba cumplir su sueño de ser cantante, el destino hace que encuentre a una persona muy especial, que le ayudará a seguir adelante y a cumplirlo... ➫ Shipp principal: MarkHyuck ➫ Esta historia es completamente mía, prohibido l...