Julie era risueña. Linda. Capaz e inteligente... Pero no mucho... Ya que era muuuuuy inosente. Con sus 5 años. Ella día con día. Salía de su casa cuando el cielo se tornaba anaranjado. Iba al claro del bosque a "merendar con los duendes y hadas del bosque... Siempre llevava una canasta con un pichel*jarrón de café con leche .. Unas tostadas y un tarro de mermelada de fresas.
Claro.. Esas criaturitas nunca aparecían . Pero su imaginación era tan grande que al ella llegar.. Todos la rodeaban y se acababan lo que ella traia.. Cuando enrealidad ella terminaba botando todo lo que no alcanzaba a comerse.
Julie tenía la piel palida. Era muy educada y para nada mimada.. Tenía el cabello color rojo.. Y los ojos grises combinados con verde y azul.. Su cara estaba repleta de pecas y siempre llevava consigo una gran sonrisa blanca.
Amaba las muñecas...
No tenía muchas.. Sólo tenía 4.. Porque ella acostumbraba a jugar cin muñecas como my little mommy. Baby alive o chicciobello....
O jugaba a la cocinita...
Ella siempre se sentía sola y por eso era la causa de su gran imaginación..
La familia de Julie,la familia Gallagher era conformada por su madre Alexxandra. Y James...
tenían mucho dinero y una gran expancion en Londres..Las muñecas de Julie eran así:
Su favorita , se llamaba Nancy. Era una muñeca con el cabello rubio rosa y púrpura Claro... Tenía la piel palida como la leche y unos enormes ojos Azules. Vestía un vestido rosa pálido.. Con forma de rosa en la parte de arriba.. Y suelto de abajo.La siguiente .. Nina... Era una muñeca con el cabello negro perfectamente peinado en una coleta alta co un mechon de cabello color morado tirando a fucsia. Usaba una blusa turckessa. Y una enagua talla alta suelta color . Rosado pálido tirando a blanco
Hanna.. Tenía el cabello color marrón.. Decorado con mechones azules y rojos en sus puntas. Tres pecas en cada mejilla y vestía un vestido color celeste muy claro con un vuelo suelto hacia abajo..
Y la última ... Kemly... Esa siempre fue la que despertaba mucha intriga en Julie... Su tía fallecida.. Ana Christina. Se la había regalado cuando cumplió los 4años.. Y antes de morir le dijo... Confía en Kemly.. Ella te cuidara... Obviamente Julie no le entendía...
Kemly usaba un vestido color blanco en forma de tutû con la parte del escote en forma de un corazón... En su caja .. Había una llave en forma de corazón .. La cual Julie llevava a todas partes... Kemly tenía la piel un tanto oscura.. Así como mestizza.. Tenía los ojos grandes y color marrón caramelo.. Tenía el cabello negro con una gran parte color café claro...que cubría su parte de color negro...Un día lluvioso Julie jugaba con su Baby alive , ya que, estaba lloviendo muy fuerte.. Su madre tejía una buffanda y su padre yacia arrecostado leyendo el periódico... En eso sonó el timbre ... Algo extraño y aterrador... Ya que el timbre sonno tan fuerte que retumbo en toda la casa . Causandole escalofrios a Alexxandra...
James tomo su sombrilla y fue a ver que pasaba...
Era extraño.. Ya que la finca en la que vivían era de muchas millas y no llegaba mucho correo... Y a la gente no la dejarían entrar a la residencia de los Gallagher..
James extrañado abrió la puerta y no había nadie. Sólo un paquete grande.. Muy grande...
James lo tomo.. Y no pesaba... Era como alzar u na pequeña muñeca de Julie..abrió la caja con mucho cuidado y encontró un forro de estereofon y poliestireno... Quito todo y habían unas tijeras grandes. Una nota. Una muñeca pelirroja. Y una tijera muy pequeña del tamaño de la mano de la muñeca... James extrañado
encajo la tijera en la mano de la muñeca y sorprendido e intrigado la dejó sobre la caja... Leyó la nota y decía ,:
Para la pequeña Julie. Jijiji.
Hola pequeña niña... He escuchado que te gustanlas muñecas.. Jijiji... Bien pus acá te dejó a Cassiette... Cuidala bien niña.. Es muy especial..
Pero cuídate tú también de sus tijeras... Y hagas lo que hagas .. Alejala de espejos niñita insolente. JIJIJIJI...
bien niña ... Cuidala con tú alma y te pudres jijijijiji... Sólo cuida a la perra muñeca porque sino te esperará algo malo niña estúpida..............
Jijijijijijijijiji...
bien adiós ... cuidTe y alejate de las tijeras...
atte $.$ Casidith...james sólo pensó que era una broma pesada por parte de algún empleado.. tomo las tijeras grandes y vio que eran super delgadas como para ser de jardinería... pero muy grandes para ser tijeras de recortar.. así que optó.. por darselas a Julie para que cortara el pequeño tallo de las flores... tomo a la muñeca casiette.. y se diji a sí mismo... ₩ se parece muchi a Julie... se la daré para que juegue ...
se dirigió a donde Julie y le dijo
{JaMes} Julie . mira lo que hay acá... se que no tienes muchas y que sí podemos comprarlas pero sien
mpre usas tus ¥Baby alive¥ y pensé que no querías más.. pero está muñeca me causó intriga y quise traertela ..
{Julie} ohh padre. está bien.. no debías dar explicaciones... bien pues... damela.. la dejare en la casa que está en mi habitación... estoy muy entretenida con mi bebê...
{James}bien Julie.. además.. ten esto [dijo entregandole la caja con las tijeras y la nota. le dio la nota porque después de todo ella no sabía leer...]
{Julie} que hermosas tijeraas.. me servirán para cortar rosas... y la caja sería un lienzo para mis obras... gracias padre ...
Julie corrió con la muñeca y las tijeras en brazos .... y derrepente escucho un grito desgarrador y para nada humano..
€€ ESTUUPIDAA... NO CORRAS CON TIJERAS... €€
Julie se asusto y miro su brazo en el cual se había marcado una mano enorme.. lanzó las tijeras y la muñeca al suelo fuertemente y salió corriendo con lágrimas en los ojos hacia su madre .la cual estaba asustada y tenía un cuchillo en mano{ etaba en la cocina ,ya no estaba tejiendo } su madre soltó el cuchillo y abrazo fuertemente a Julie ...
ambas lloraban desconsoladamente .. en eso su padre grito » QUIÉN. ANDA AHÍ.. SEA HUMANO O NO SALGA Y DE LA CARA.
Alexxandra»no grites.. porfavor ya.. ya p.pasó.. c.creo q_que s.sólo f.fue n.nuestra i.im.imaginación...t.talvez estamos. c.cansados...
Julie»»» mamá ya se fue la señora mala... iré a jugar con mi nueva muñeca..
alexxa »Julie aunque puede ser peligroso..
jul »» Naaah.. Kemly me protege ¿lo olvidas? además.. casiette no me haría daño.
James-como sabes que así se llama...??????
J-pues lo acabó de inventar.. bueno adiós.Julie fue a las escaleras pero.. la muñeca.y no estaba... sólo estaba la tijera... Julie temerosa tomo la tijera y escucho un leve susurro .. < inocente dulce e ingenuaaaaaa ... nada de juegos con tijeras insolenteee>
Julie no hizo caso y subió lentamente las escaleras...
abrió la puerta de su cuarto y noto algo muy extraño. Casiette ya no tenía su gorrito. nina tenía el vestido de Hanna y Hanna el de nina. Nancy tenía los ojos cerrados y las manos cruzadas. y casiette estaba cin na sonrisa muchi más grande de la que tenía.. su cabello estába alborotado y había un cuchillo de la cocinita de plástico ae tenía Julie...
Y Kemly. Kemly tenía los ojos super abiertos y estaba amarrada a una silla de juguete con la boca amarrada con una pequeña tira de tela. Y en la pared.... Estaba escrito con solución frío.. Un*no toquen más tijeras perras... *
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Holis... Em... Bien talvez sea un poco aburrido ... Pero era sólo el inicio.. El capitulo siguiente será más interesante... Pero buE .. Por ahora conformense porfavor ... Ya luego estará mejor...
#Alexandra martínez horan.
#digamosnoalosylaslectoresfantasma ...
No quiero fantasmas <\3 quiero lector@s fieles que voten y comenten TT-TT
ESTÁS LEYENDO
la muñeca Casiette
Mystery / Thrillerun paquete llegó a la puerta de la casa de la pequeña julie ... sus padres confundidos. vieron su interior... una linda muñeca cabello rojo . muchas pecas. y ojos gris. con una notita pegada a el paquete: cuiden a la muñecaaaa.. pero cuidense de...