Wow.. Dijo julie al ver en esa situacion a Kemly...
La desato y cambio las prendas de lado muñecas hanna y nina ....
-Conforme a ti..
¿que te pasa Cassiette..? Ni se te ocurra volver hcerle eso a Kemly...Julie sigiio jugando hasta que se hizo noche...
-julie es hor de dormir-dijo su madre- mañana sera soleado ... Pero tu padre y yo lamentablemente tendremos que irnos de viaje por un mes mi niña.
-mami ustedes nunca estan en casa-diji julie llorando.
-oh mi niña... Tranquila hermosa... Sabrina vendra a cuidarte ...
-mami noo.. Sabrina hace cosas malas con los otros emplados
-se dice empleados mi niña... Y tranquilisate.. Ya emos hablado con ella...
- eta ben mmami-dijo bostezando.
Alexxandra tomo a casiette y quito la tijera que estaba encajada en su mano.. La metio en una cajita para anillos ycla dejo al lado de la cama... Tomo las pijamas especiales para muñecas y se la coloco a cassiette... arropo a Julie y le puso la muñeca en sus brazos...al dìa siguiente........
..SIII ESTA SOLEADOOOOOO...........-exclamo julie...
-JULIE VEN A DESPEDIRTE DE TUS PADREEES-se escucho Sabrina decir desde abajo.
Julie hizo una mueca de asco... Esa empleada en verdad le desagradaba...
-DA VOOOOY...
-NO JODAS . VEN YA...
-OKIAP
-GRRRR RAPIDO.
Julie salio corriendo con Cassiette en brazos a despedirse de sus padres.
-MAmiii.. papiiii...
-cuidate mi florecita..te amamos...-dijo su madre
-lavate bien los dientes y hazle caso a gemma y a sabrina eh
-GEMA VA A VENIIR????
-si hija.. Y su hermano Harry tambien...
-vendran Liam y Niall tambie.?
-no hijita... Ellos estan muy ocupados../dijo su mamà
-y a que vinieron gemma y haddy..?
-solo a visitarte... Se van en la tarde..
-aaaaaaaahh..
-Alexandra te veo en el autoctengo que montar mas maletas...
-ok-djo dandole un beso-
-ascoooooooooooo...
-jajajajaja.. Bueno... Emm.. Gemma y haRRy... Se iran en la tarde ... Anne no pudo venir pero te mando saludos ... ,Zayn y Louis te mandan saludos... Tricia dijo que mañana vendria...
_oki mami...-adios hija te amo..
-igal mamita
(madre e hija se abrazaron y sus padres partieron a Costa Rica ...
Julie busco a harry y a gemma en la cocina y justamente ahi estaban...
-Haddyyyy.. Emaaaa....
-HOLA ENANAAAA...-dijeron al unisono.
-haddy.. Ema.... Guenmma.. Rema.. Gema... Ai me cofudo ...
-Aaww que tiernaaaa-dijo gemma tomandole los cachetes ..
-julie... Bien ... Quieres jugar?-dijo harry..
-yiiisiiip..
-bien.. Vamks a jugar a kas muñecas...
-amooooiss...
-emad .. Gema tu vas a ii?-dijo julie
-oh nena.. Lamentablemente debo irme... Dicen que mamã este.. Emmm.. Se cayo de ... ¿la bicicleta? Yy se lastimo..
-oooh.. Eta bien... Dile que le mando un bechote...
G-esta bien nena... Harry ven aca un momento
H-que le paso a mama..
G-tuvo un accidente en auto por un conductor ebrio...
H-auch... Bien yo me quedare cin julie hasta las2p.m ... Luego voy para el hospital a ver a mama. Ok
G-ok..
Bien adioooos..
H-adioooooss...J-ADOS EMA..DEMA.FEBA.GEMAAA.. AYY ME COFUDO .
H-jajaja... Vamos a jugar jul..
J-vamo...
En el cuarto
J-Haddy.. Quitate la camida y e patadon y te podes este vestido...
H-mmm ¿ok?
Harry se puso el vestido y se miro al espejo... Pero cuando se iba acercando.. Tropeso y cayo sobre el espejo... Pero en vez de quebrarlo lo traspaso...
Se alarmo y grito fuertemente..
J- hady no rites shh callate.. Vas a alarmar a las personas...
H- julie no viste lo que acaba de pasar-dijo en susurro-
J-se puso seria- no soy etupida haddy... Mis muñecas y yo siempre vamos a jugar al jardin que esta tras el espejo.. No miraste bien po etar gitando como niña loca...
H-JULIE.. Te volviste loca.. Mira no se que sea esto-dijo tomando a Cassiette con asco- pero alejalo de mi.. Ahora.. Te quedaras con Sabrina aunque sea una puta ok .. Mira lamento que esto haiga sucedido.. Sabes que te quiero con toda mi alma pero mientras estes cerca de esas muñecas ALEJATE de mi okey.
J-estupido/susurro.... \ Esta bien ewad. ya vete.. Kemly se siente mal... §dijo abrazando a la muñeca de piel mestiza.§
H-no es ella... -diji acunando a kemly en sus brazoz, le planto un beso en la cara- ella es linda agradable .. Y no da miedo.. Es simpatica aunque no tenga vida.. Y mira se que lo del espejo .. Se que es una broma o algo asi.. Bien princesa adios.. Tengo que irme .. te amo nena .. -dijo dandole un beso en la frente- ¿que tal si vas a llamar hadas? veo que sabrina esta .. mmm.. ocupada...+dijo viendo como la niñera de julie tenia sexxo oral con Teylor, el chofer. y Miguel.. el peon... le metia el pen*e en el cu*lo en el cuarto del frente... que habian dejado abierto.
ESTÁS LEYENDO
la muñeca Casiette
Misterio / Suspensoun paquete llegó a la puerta de la casa de la pequeña julie ... sus padres confundidos. vieron su interior... una linda muñeca cabello rojo . muchas pecas. y ojos gris. con una notita pegada a el paquete: cuiden a la muñecaaaa.. pero cuidense de...