Pov [T/N].
Juguete, en eso se convirtio después de un tiempo bakugou.
El juguete de la nueva liga de villanos, kaminari fue a secuestrarlo hace ya un mes, nadie a sabido de el desde entonces.
O bueno yo si
Es el juguete y esclavo de kaminari y de su mejor amigo, o lo que él consideraba su mejor amigo.
Lo escucho gritar de placer y dolor uno lo torturaba amándolo y el otro lo torturaba odiandolo.
Ambos querían a bakugou a su manera.
Bakugou regresaba sin fuerzas a su habitación, para al día siguiente se usado como juguete otra vez.
Quería morir, eso quería bakugou, el amaba a ambas personas que lo torturaban, pero su cuerpo no daba para más.
Su cuerpo lleno de cicatrices, mordidas, chupetones, heridas.
No sabía que le hacían exactamente, solo sabía que el grito que dió bakugou esa mañana no fue nada fuera de lo común, un grito tan desgarrador que cualquiera se sentiría mal de solo escucharlo.
Pero tras escucharlo por un mes entero, y más, ya no sabía cómo sentirme.
Todos en la liga me miraban como una puta, un ser sin valor.
Decían que yo era la novia sustituta de el Jefe.
El jefe, así es como le llaman a denki, un nombre muy grande para solo una persona.
Yo también dirigía la liga, pero para ellos yo solo era el juguete de denki, nadie me tomaba encerio.
Después de todo lo que hice, juraba que mataría a quien volviera a llamarme así.
Para la cual no pasaría mucho tiempo
Pasaba en los pasillos silenciosa, cuando escuché las voces de dos personas.
??- Ya viste que el jefe,nunca se coje a su novia, solo a ese chico rubio
??- Ella solo es un objeto desechable, por eso el jefe no la quiere cerca de su verdadera puta.
Los hombres se comenzaron a reír, yo solo sonreí para después ir con denki el cual parecía muy tranquilo con bakugou dormido en sus piernas.
Denki- Hola [T/N], me alegro de que vinieras, tengo algo que pedirte.
[T/N]- Yo también tengo algo que decirte denki
Denki- Adelante tu primero, sabes que eres la reina de este lugar.
[T/N]- Pues verás...
Le conté toda la conversación de los dos hombres quería ver su rostro endurecerse con lo que le decía.
[T/N]- No voy a estar en un lugar donde crean que soy la segunda opción denki.
??- No te preocupes, de eso hablamos denki y yo.
[T/N]- De que, kirishima?
Kiri- Yo me quedaré con bakugou y denki contigo.
[T/N]- Los comentarios seguirán aunque hagan eso
Denki- No te preocupes [T/N], a partir de hoy, tendrás el respeto que te mereces.
Después de eso denki salió de la oficina y llamo a todos los que trabajaban para el, eran más de 100 personas en un almacén.
Denki mato a los dos hombres sin resentimiento.
Para luego nombrarme su mano derecha, diciendo que quien no me respetará sería asesinado.
La gente se lo tomó encerio y no volvu a escuchar comentarios.
Ahora soy la jefa, y el único juguete es bakugou.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola gente como están?
Estoy probando un nuevo método de escritura
Perdón la tardanza
Espero les guste
Bye
ESTÁS LEYENDO
La novia del traidor [ kaminari x lectora ]
FanfictionEl traidor fue revelado todos lo odiaba lastima que tú lo amabas . . - No hate - No copia - Contenido LGBT - Bnha Personajes - Torturas y sangre - Mal vocabulario