-1-

175 14 2
                                    

Ahora un par de aclaraciones referentes a esta historia:

1. EL orden cronológico va a cambiar en muchas partes.

2. Varios personajes no aparecerán y otros tendrán mas relevancia.

3. IMPORTANTE: La historia de este mundo es totalmente diferente a la de la obra original. Un ejemplo seria sucesos antes del calabozo, las diferencias entre ciertos tipos de Dioses y los monstruos (bestias mitológicas que no están ligados al calabozo).

4. Para aclarar algo, esta historia no sera HAREM. 

5. Habrán OC (muchos), algunos con mas de una participación y otros que estarán con el protagonista (Bell).

6. La Actualización sera lenta, pero cada capitulo constara de al menos 15 mil palabras o mas. Ademas que escribo en mi tiempo libre (que es relativamente poco).

Antes de leer:

Persona hablando: Hola ¿como estas?

Persona susurrando: Hola ¿como estas?

Persona pensando: Hola ¿como estas?

Acción de una persona: / suspira /

Magia o habilidad : 𝔗𝔢𝔪𝔭𝔢𝔰𝔱𝔞𝔡 𝔈𝔰𝔭𝔢𝔠𝔱𝔯𝔞𝔩 (スペクトルテンペスト)

Sin mas espero que disfruten leyendo esta historia, sus comentarios serán leídos sin falta y contestados en cada capitulo consecuente.

Descarto la posesión y propiedad de los personajes de Danmachi y de otros juegos que aquí se mencionaran, cada uno les pertenece a sus autores o / y creadores. Solo los personajes OC son de mi completa posesión.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------------------------------

----- 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖚𝖓𝖔: 𝕽𝖚𝖇𝖎 𝖆𝖓𝖉 𝕵𝖆𝖉𝖊. ----

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------------------------------

Hace mucho tiempo, los dioses llegaron a nuestro mundo, al mundo ¨inferior¨ en busca de emociones.

Y, entonces, tomaron una decisión: Que vivirían con nosotros en el mundo terrenal, por siempre. Sellando sus poderes divinos y viviendo una vida con dificultades e inconvenientes.

Solo pudiendo ofrecer una cosa: su bendición, el poder para enfrentar a monstruos. Aquellos que reciben la bendición de un dios se vuelven sus hijos, es decir, su familia.

- · -

Mi nombre es Bell Cranel. Vine al único lugar donde puedo cumplir mi sueño de ser aventurero: Orario. El lugar donde miles de personas viven una vida tranquila, también conocida por ser el único lugar con un Dungeon (o calabozo); aquí es donde se cumplirán mis sueños .........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕯𝖆𝖓𝖒𝖆𝖈𝖍𝖎: 𝕹𝖆𝖈𝖊𝖗 𝕯𝖊 𝕷𝖊𝖞𝖊𝖓𝖉𝖆𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora