" el comienzo de esta historia "
Somi guardo la card en el bolsillo de su pantalón, al igual que el libro.
— Perdón si interrumpí tu lectura, también he leído lo que el viento se llevó — Sonrió Jungkook recordando al ver leído la portada del libro que antes estaba en las manos de la castaña.
— ¿Lees? No tienes cara de ser de esos chicos — habló sin pensar, a lo que rápidamente negó con la cabeza — Quiero decir, bueno, ah, lo siento.
— Tranquila, pero sí. Me gusta leer, me hace adentrarme a otro mundo y es divertido — Miro al piso jugando con sus dedos y luego así tronar estos.
A Somi no le gustaba ese sonido, por lo que miro a otro lugar y pretendió no escuchar nada. Quizás podría ser tonto pero le incomoda el sonido al tronarse los dedos.
— ¿A que estación vas? — Preguntó el peli negro levantándose una vez que escucho acercarse el metro.
— A Daehwa ¿y tú? — Lo imitó Somi, agarrando su mochila y colgándola nuevamente sobre sus hombros.
— Curiosamente a la misma — Sonrió Jungkook, haciéndose a un lado para que Somi pudiera pasar primero al metro. Antes de entrar miro el ticket que decía en su mano " ESTACION Gaehwa " aún faltaba incluso dos trenes más para que el suyo pasara, pero simplemente lo guardo en su bolsillo y camino deprisa detrás de la castaña.
Ambos lograron acceder a los asientos libres, haciendo que sus rodillas se tocasen y provocó una pequeña vibración en el cuerpo del más alto.
— ¿Y tú a qué escuela vas? — Preguntó Somi, apoyando su cabeza sobre la mochila que tenía encima de sus muslos.
— Bueno — Jungkook la miro de reojo y dijo el nombre de su escuela, provocando que ella levantara su cabeza.
— Oh, esa escuela — Habló cada vez más bajo, a lo que Jungkook la miro confundido ¿qué sucedía? preguntó para si mismo, pero prefirió ignorar aquella reacción.
El resto del viaje fue en silencio por parte de ambos, solo se escuchaba el sonido del metro y los demás pasajeros que hablaban.
Una vez el metro se detuvo, Somi se agarró del tubo de metal para levantarse e iba agarrar su mochila pero la fuerza de su mano le falló y provocó que esta cayera al piso, Somi miro para arriba frustrada esperando a escuchar el golpe de la mochila contra el metal, pero nunca llego el sonido.
— Toma — se la entro jungkook que sus reflejos esta vez no lo traicionaron.
Somi sonrío agradecida y ahora si salieron rápido del tren, ya que estaba sonando aquella alarma que indicaba que las puertas ya iban a cerrarse.
— ¿Cuál es tu calle? Puedo acompañarte si quieres — Habló Somi una vez ya habían subido las escaleras del subterráneo, mirando así la nieve que estaba bajo sus pies.
— bueno, creo que antes yo debería acompañarte a ti — levantó ambas cejas el peli negro, provocando una risa en la chica.
— No es necesario, iré a visitar a mi abuela a su restaurante — Sonrió Somi.
— Oh bueno, puedo acompañarte y ya irme a mi casa — realmente Jungkook debía apurarse, solo tenia 15 minutos antes de que su tren pasara, pero no quería dejarla sola.
— Tranquilo, adiós Jungkook — antes de él pudiera decir o hacer algo ella ya había comenzado rumbo en las calles desconocidas para el peli negro.
Suspiro y giro sobre sus talones para volver a bajar al subterráneo, pero se percató de la card amarilla que estaba en las escaleras. Nuevamente Somi lo había dejado caer, así que la agarro y guardo en el estuche de su teléfono, para no perderlo.
;
— ¡Vuelve aquí! — Habló Minho, el hermano mayor de Somi.
La persiguió por toda la cocina, ya que Somi había golpeado la cabeza de su hermano al entrar al lugar. Pero su abuela los jalo a ambos de las orejas y los amenazo con poner sus manos en el fogón.
— Auch, abuela no — chillo el peli naranja quien intentaba safarse del agarre de la anciana.
— Largo de mi cocina — Los empujó a los dos fuera de esta y ambos quedaron con su mano en su respectiva oreja acariciando gracias a el pellizco.
Ambos hermanos se miraron a los ojos con mala actitud, pero el sonido de la campana que suena al entrar por la puerta del restaurante hicieron que se voltearan.
— ¡Hola familia! — abrió sus brazos Yang al entrar arrastrando su maleta por la puerta.
Somi chillo por un segundo y corrió para abrazar a su hermano menor con fuerza. Los clientes del restaurante miraron la escena curiosos.
— te extrañé una eternidad — sonrió la chica no queriendo soltar a su hermano.
;
— Hasta que apareces, Jeon — Golpeó la cabeza del peli negro con fuerza.
Jungkook se mantuvo callado, ignorando que hace unos segundos fue golpeado por el más alto.
— Hey, te estoy hablando — camino detrás de él.
Quito los auriculares de sus oídos y los guardo en su bolsillo del abrigo que traía — ¿qué?
— Qué traes aquí — quito con fuerza el celular de los dedos de Jungkook, para ver la card amarilla debajo del estuche trasparente del teléfono.
— Damelo, Namjoon — Jungkook intento agarrar el celular, pero una vez lo quito de las manos contrarias ya no estaba la card.
— Que tenemos aqui. " Jeon So-mi " ¿es tu novia? — miro divertido la card, leyendo el nombre que está tenia.
— No digas estupideces — Soltó Jungkook intentando arrebatar la card de las manos de Namjoon.
— ¿Crees que una chica así estaría con él? — Ahora habló Hoseok riendo al ver la cara enojada del peli negro, amaban ver el ceño fruncido por el enojo en el chico.
— Tienes razón. — Sonrió arrogantemente Namjoon — Yo me quedaré con ella, mañana ire a devolvérsela a la chica — Namjoon miro a Jungkook por unos segundos antes de guardar la card en su pantalón y comenzar a caminar en dirección a su casa.
Jungkook suspiro, pasando las manos por su cabello. Esa era la única excusa que tenía para volver a ver a Somi, y ahora esa excusa ya no estaba en sus manos, vaya suerte tenia en el día de hoy.
,,
ESTÁS LEYENDO
El chico del tren | JUNGKOOK
RomanceLa vida puede sorprendernos en gran forma, nunca sabes con qué personas te vas a topar en el subterráneo haciendo que tus expectativas hacia las personas cambien drásticamente, tu forma de pensar se vea afectada y simplemente todo cambie gracias a é...