🌟 Parte XII 🌟

333 38 10
                                    

"El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males"

Leonard Cohen

Una cena con los Kurte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cena con los Kurte.

Entrelazaba las manos debajo de la mesa una y otra vez, buscando estabilizar mis nervios. ¿Desde cuándo mis manos suelen sudar tanto? Que mierda.

Habíamos estado horas hablando de cosas triviales. Mis padres y los padres de mis vecinos se han vuelto muy unidos desde su llegada. Al principio pensamos que nos odiarian por el malentendido con los trillizos y el chocolate, pero se mostraron muy amables y comprensivos, tanto que los señores Kurte terminaron echándoles la culpa a los trillizos por no fijarse antes que el pastel era de chocolate.

Sus caras fueron tan icónicas al ser regañados por mi culpa, ya que había sido yo quién había echo el pastel.

—Nunca nos haz contado porque haz elegido la carrera de medicina, Sam —Escucho mi nombre ser mencionado por Samael, el Sr. Kurte, y obligo a mi mente a prestar atención—. ¿Por qué te gusta? Claro, si hay una razón. Normalmente las personas suelen escoger una carrera porque algo los ha motivado, ¿qué te ha motivado?

Me quedo plasmada sin saber que responder.

Es como cuando se enteran que puedo hablar en italiano y me dicen que les diga algo en el idioma. Todo se me queda en blanco.

Me rasco la nuca—. Bueno... Supongo que mi motivo es el mismo que el de todos... Ayudar a las personas.

Mi madre me regaña con la mirada, gesticulando un "esfuérzate más" con los labios. Al parecer mi corta respuesta le ha parecido insensata.

—Mi motivo no es muy importante —digo, al ver que toda la atención recae sobre mí—. Desde que era muy pequeña me han gustado todas las películas y series que tengan que ver con la medicina, y bueno, no sé... No hay otra carrera que me llame más la atención que esa —Al ver que nadie dice nada, continúo hablando—. Además, ¿qué mejor que ayudar a las personas y al mismo tiempo tener estabilidad económica? Es un gana y gana seguro.

Todos me miran con los semblantes serios, y pienso que mi respuesta ha caído un poco fuera de lugar, hasta que los señores Kurte me sonríen.

Ahí suelto todo el aire que no sabía que estaba reteniendo.

—Siempre habíamos querido hijos que continuaran nuestros legados —habló Katrina—. Sael continuará con el negocio de la familia de mi esposo y Kael continuará con la descendencia de abogados en la familia —dice con una enorme sonrisa en sus labios—. Gael es el único que no ha elegido una de las carreras familiares, y eso no nos molesta, no malentiendan. Desde muy pequeño supimos que se interesaría por la botánica, y es a lo que se ha dedicado y sido fiel hasta hoy.

Mi mamá levanta una copa.

—Brindis por el futuro prometedor de nuestros hijos.

Todos levantamos nuestras copas.

Hasta que te enamores de mí [Kurte#1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora